YouTube

El pequeño youtuber de 6 años que gana 11 millones de dólares al año solo por jugar

El niño desempaqueta y juega con los juguetes que recibe nuevos cada semana

El pequeño youtuber de 6 años que gana 11 millones de dólares al año solo por jugar
El pequeño youtuber de 6 años que gana 11 millones de dólares al año solo por jugarlarazon

El niño desempaqueta y juega con los juguetes que recibe nuevos cada semana

El trabajo que hace el pequeño Ryan de tan solo 6 años, le permite conseguir juguetes nuevos cada semana, mientras que a sus padres les hace ganar mucho dinero. Unos 11 millones de dólares en el último año, todo por los beneficios que generan las miles de millones de reproducciones que tienen sus vídeos en YouTube, informa Exclusivadigital.com.

Este niño estadounidense es el protagonista del canal Ryan ToysReview, un canal del portal de vídeos en el que tiene como tarea desempaquetar los juguetes nuevos que le dan y ponerse a jugar con ellos.

Según listado de "Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017", elaborado por el sitio Forbes, el canal de Ryan ocupa el octavo lugar del mundo de los canales con más beneficios generados por reproducciones. Desde que fue abierto el canal en marzo de 2015, los videos del niño estadounidense han acumulado 16.875 millones de reproducciones. El canal de YouTube de Ryan ToysReview generó casi 8.000 millones de reproducciones entre junio de 2016 y junio de 2017, según Forbes

El canal, abierto en marzo de 2015, comenzó con un vídeo en el que Ryan abrió más de 100 juguetes escondidos en huevos sorpresa de plástico, el cual tiene más de 800 millones de reproducciones. Para enero de 2016, llegó a su primer millón de suscriptores y desde entonces ha ganado más y más adeptos hasta superar los 10 millones hasta ahora.

El secreto de su éxito puede ser que en los vídeos de Ryan solo se ve a un niño reaccionando de manera espontánea con los juguetes, el se dedica a abrir los juguetes lentamente, creando una atmósfera de sorpresa. Aunque es un caso que genera mucha polémica por la utilización del menor en un más que rentable negocio por parte de sus padres, no todo el mundo ve con buenos ojos todos estos vídeos.