La impresora de bolsillo que imprime fotos al instante

Sprocket no necesita cables ni conexión a Internet

  • El HP Sprocket
    El HP Sprocket
S.T. 

Tiempo de lectura 2 min.

17 de noviembre de 2016. 19:52h

Comentada

ETIQUETAS

HP introduce en España su primera impresora portátil de bolsillo, ‘HP Sprocket’. Gracias a la conectividad Bluetooth cualquier ‘smartphone’ o tableta podrán conectarse con el dispositivo, imprimir al instante y compartir las mejores fotos con los amigos. La impresora presenta un tamaño de bolsillo y no necesita cables ni conexión a Internet para funcionar. Simplemente con tener activado el Bluetooth podremos comenzar a imprimir las mejores fotos directamente desde el móvil. De esta manera, se presenta como un complemente ideal para cualquier móvil y ‘tablet’, informa Portaltic/Ep.

Gracias a la aplicación ‘HP Sprocket’, gratuita y disponible para iOS y Android, el usuario podrá dar rienda suelta a su creatividad. Así, por ejemplo, tiene la opción de coger fotos de las redes sociales y personalizarlas a su gusto --con marcos, textos o emoticonos-- antes de imprimir. El uso es sencillo, basta con elegir la mejor foto guardada en la memoria del móvil o entre los álbumes de las redes sociales, darle el toque personal con la aplicación ‘HP Sprocket’ y convertirla en un recuerdo imborrable de papel al imprimir la foto en tamaño 5x7,6 centímetros y dorso adhesivo al instante.

La impresora ‘Sprocket’ está disponible en blanco con detalles en oro rosa y en negro con detalles plateados, y se vende con un pack de 10 unidades de ‘HP ZINK Photo Paper’ por 149,99 euros. Los packs de ‘HP ZINK Photo Paper’ (20 hojas por paquete) se venden por 11,99 euros cada uno.

EP

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs