• 1

La pulsera que compone música mientras bailas

Se puede poner en la muñeca o el tobillo y se sincroniza con el móvil

  • La pulsera inteligente SoundMoovz
    La pulsera inteligente SoundMoovz
S.T.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

03 de noviembre de 2017. 06:36h

Comentada
S.T.  Madrid. 3/11/2017

La compañía Fábrica de Juguetes ha presentado la pulsera inteligente SoundMoovz, un dispositivo capaz de componer música basándose en el movimiento corporal o el baile de sus usuarios. Para ello, se sincroniza a través de Bluetooth Smart con una aplicación compatible con dispositivos móviles Android e iOS, informa Portaltic/EP.

A través de un comunicado, la empresa de juguetería ha explicado que este ‘wearable’ está diseñado con una interfaz «fácil e intuitiva» para que pueda ser utilizado por «todo tipo de públicos». Para activar SoundMoovz, hay que ponérsela en las muñecas y/o tobillos, sincronizarla con la aplicación móvil, designar a cada pulsera los sonidos y efectos deseados, y el cuerpo se convertirá automáticamente en un compositor de música y sonidos.

Fábrica de Juguetes ha detallado que la base de datos de este dispositivo incluye más de 400 efectos de sonido diferentes y que incorpora un sistema de autograbación para añadir otros adicionales. Antes de la ‘performance’, cada SoundMoovz permite activar hasta 15 sonidos predeterminados. Además, el dispositivo cuenta con un reproductor propio de la música almacenada.

La ‘app’ de esta pulsera inteligente es sincronizable con las plataformas Spotify y Apple Music para crear música y sonidos sobre canciones ya existentes. Según ha explicado la compañía, hasta un total de ocho dispositivos diferentes pueden conectarse simultáneamente al mismo ‘smartphone’ o tableta.

Para el lanzamiento de este ‘wearable’ en España, Fábrica de Juguetes ha creado su propio equipo de baile, el SoundMoovz Dance Crew, formado por un conjunto de bailarines profesionales con experiencia en conocidos programas televisivos o como parte de la coreografía de artistas musicales.

SoundMoovz está disponible en los colores negro, azul y morado. EP

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs