Huawei lanza en España su nuevo buque insignia, el Huawei P10

Integra una cámara dual Leica 2.0, con configuración de lente dual trasera y cámara frontal Leica

  • Presentación del Huawei P10 en el Mobile World Congress
    Presentación del Huawei P10 en el Mobile World Congress
S.T.. 

Tiempo de lectura 2 min.

16 de marzo de 2017. 17:55h

Comentada

Huawei ha lanzado este jueves en España su nuevo buque insignia, Huawei P10, tras su presentación en el marco del Mobile World Congress 2017 a finales de febrero, con un evento multiciudad simultáneo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

La nueva incorporación a la serie P combina un potente 'hardware' con nuevos avances en 'software'. Además, los nuevos 'smartphones' están disponibles en nuevos colores y acabados y vienen equipados con la nueva cámara dual Leica 2.0, con funciones de fotografía de retratos de última generación y cámara frontal Leica para hacer buenos autorretratos.

La nueva cámara Leica 2.0, con configuración de lente dual trasera y cámara frontal Leica, y permite al consumidor explorar el amplio abanico de posibilidades que ofrece la fotografía de retratos. Los nuevos 'smartphones' incluyen un preciso sistema de detección facial 3D que utiliza alrededor de 190 nodos de identificación detallada para un reconocimiento más rápido y exacto.

La detección facial es la clave de la iluminación dinámica de Huawei y de las funciones mejoradas para la fotografía de retratos. En consecuencia, Huawei ha creado un algoritmo de imagen para lograr iluminar y mostrar el mejor aspecto en retratos que parecen de estudio.

Además, Huawei P10 y Huawei P10 Plus también están disponibles en una selección de colores únicos, Dazzling Blue y Greenery, fruto de la primera colaboración con Pantone Color Institute, el especialista mundial en color.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs