• 1

Neffos, otro móvil para la lista de la compra

Un sensor de huella y una cubierta con doble curvatura, entre sus características

  • El nuevo Neffos X-Max
    El nuevo Neffos X-Max
L. Sánchez.  Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

17 de marzo de 2017. 07:02h

Comentada
L. Sánchez.  Madrid. 17/3/2017

Neffos, la firma de smartphones de TP-Link, ha irrumpido en España con un nuevo concepto de teléfono móvil basado en la personalización y la seguridad, y que tiene en la conectividad como su apuesta fundamental.

La firma de smartphones llega con el respaldo de TP-Link, una de las organizaciones tecnológicas más reconocidas del mercado de networking mundial, proveedor número 1 de WiFi y dispositivos CPE de banda ancha, y que pretende poner en el mercado

terminales que sirvan realmente de enlace entre las personas y los dispositivos electrónicos con los que interactuamos cada día.

La gama X1

Los nuevos terminales de Neffos, bajo los nombres X1 y X1 Max, gozan de cuerpo metálico, una batería duradera, un diseño minimalista y un sensor de huella dactilar en la parte trasera para una mayor seguridad. Este sensor, que también es una vía para hacer selfies, desbloquea el dispositivo en un tiempo de 0,2 segundos. Además, mediante un sofisticado algoritmo la identificación se afina con el tiempo y el lector de huella dactilar será más preciso con cada desbloqueo.

Neffos X1 y Neffos X1 Max presentan una cubierta metálica de superficie con doble curvatura. Además, presentan unos bordes súper finos de tan solo 2,75 milímetros, uno de los más estrechos de la industria, y un cuerpo extremadamente delgado de tan solo 7,85 milímetros. Esto se corresponde con un bisel ultra fino de tan solo 0,6 milímetros. Estas características convierten el uso del dispositivo en toda una experiencia sensorial gracias al tacto y a la sencillez de manejo, según destaca la compañía.

La pantalla de la serie X1 pasa a ocupar el 76% del dispositivo, ajustándose perfectamente al tamaño real del dispositivo. La pantalla IPS ofrece colores precisos y vibrantes; una alta relación de contraste de 1.800 a 1 para X1 Max y 800:1 para X1; nitidez en los detalles; niveles de brillo excelentes; y amplios ángulos de visión, perfectos para juegos con mucho contenido gráfico.

La seguridad del dispositivo es una prioridad para Neffos, por lo que los nuevos modelos X1 y X1 Max incorporan un lector de huellas para el acceso al dispositivo, convirtiéndolo en una pieza totalmente personalizada e intransferible. Además, gracias al nuevo procesador MediaTek, el tiempo de carga en la versión Max se ha reducido considerablemente gracias a la opción de carga rápida con la que puedes tener el 50% de batería en tan sólo media hora.

Neffos X1 y X1 Max están equipados con una cámara trasera de 13 MP retroiluminada con flash de dos tonos y cinco lentes. Para ayudar a los usuarios a capturar momentos fugaces, la cámara principal presenta la funcionalidad de auto enfoque por detección de fase (sus siglas en inglés, PDAF) de tan solo 0,2 segundos, casi el mismo intervalo en que lo realiza una cámara SLR: un PDAF rápido que está en línea con el reto de Neffos de introducir en el mercado de smartphones la perfección en 0,2 segundos, de forma que encajen en el trepidante estilo de vida actual.

Se espera que los nuevos Neffos X1 y X1Max estén oficialmente en el mercado el próximo mes de abril con un rango de precios que parte en los 199 euros para Neffos X1 y en los 249 euros para X1 Max, según configuración.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs