Último día para descargar tus fotos de la red social Tuenti antes de que desaparezca

La compañía permite hacerlo a través de su app móvil disponible tanto para iOS como para Android

  • Image

Tiempo de lectura 2 min.

31 de agosto de 2017. 19:29h

Comentada

ETIQUETAS

Mañana 1 de Septiembre de 2017, Tuenti, la que fue una de las redes sociales adolescente por excelencia en la pasada década de este siglo, dice Adiós. Hoy es el último día para que los usuarios puedan descargar todas sus fotografías, incluyendo en las que estén etiquetados, antes de que la compañía las borre de los almacenes de sus servidores.

Todos aquellos que deseen salvar todas esas reliquias y recuerdos nostálgicos, tendrán que hacerlo desde su aplicación móvil disponible tanto para iOS como para Android . En sus perfiles solo deben acceder a la opción “Fotos” y proporcionar su dirección de correo electrónico a la aplicación para que les envíe sus álbumes.

Pero tranquilos, Tuenti ha pensado en todo y si no recuerdan su contraseña les enviará una nueva a su correo electrónico en la opción “¿No puedes acceder a tu cuenta?” al iniciar su sesión.

Tuenti llego almacenar más de 6.000 millones de fotografías de sus 15 millones de usuarios registrados, lo que según la compañía, en la actualidad, conlleva un mantenimiento de millones de euros.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs