Samsung tiene nuevos televisores premium

Los ha presentado en el IFA de Berlín

  • Galería «The Frame by Samsung» en la feria de tecnología de consumo IFA en Berlín (Alemania)
    Galería «The Frame by Samsung» en la feria de tecnología de consumo IFA en Berlín (Alemania)
S.T.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

04 de septiembre de 2017. 18:52h

Comentada

Samsung ha anunciado, en el marco de IFA de Berlín, nuevos modelos de su línea de televisores premium, en concreto, QLED TV de pantalla plana en versiones de 55 y 65 pulgadas del modelo Q8F, así como la versión de 43 pulgadas de ‘The Frame’, informa Portaltic/EP.

El nuevo modelo Q8F es la versión en pantalla plana de su predecesora, la gama de televisores curvos Q8C, disponible en 55 y 65 pulgadas. De esta forma, la línea QLED TV 2017 de Samsung en Europa se ha ampliado hasta los 14 modelos.

Los televisores Samsung QLED TV reproducen los colores más precisos con la tecnología de partículas quantum dot con recubrimiento metálico, independientemente del nivel de brillo de la escena.

La ‘Conexión Invisible’ de los televisores QLED TV, un cable óptico transparente que mide solo 1,8 mm de diámetro, elimina el habitual enredo de cables alrededor del televisor, mientras que el montaje en pared ‘No-Gap’ permite instalar el televisor ‘pegado’ a la pared para que encaje en cualquier espacio.

Junto al modelo Q8F, la compañía también ha dado a conocer la nueva versión de 43 pulgadas de ‘The Frame’, el televisor que combina tecnología y arte para ofrecer a los consumidores una pieza de diseño que les permite personalizar y aportar estilo a cualquier estancia del hogar.

El nuevo modelo de 43 pulgadas completa la línea de televisores ‘lifestyle’ de Samsung, que incluye actualmente modelos de 55 y 65 pulgadas.

A través de la Art Store de ‘The Frame’, los usuarios podrán próximamente acceder a mil piezas artísticas de reconocidas galerías y museos de todo el mundo, incluyendo LUMAS, Saatchi Art, Sedition y destacando entre todas ellas la colaboración con el Museo del Prado.

Los usuarios de ‘The Frame’ tendrán acceso a 37 obras del Museo del Prado en 4K. ‘El Jardín de las Delicias’, de El Bosco; ‘Las Meninas’, de Velázquez; y obras de Goya, Rubens, El Greco o Zurbarán forman parte de esta selección que se muestra en el modo apagado ART del televisor.

Esta colección estará disponible a nivel mundial y podrá adquirirse bajo suscripción o venta a la carta. Por su parte, la versión de 43 pulgadas de ‘The Frame’ estará disponible en Europa a partir del mes de octubre. EP

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs