• 1

Activision anuncia el primer paquete de contenido extra para Call of Duty: WWII

Regresa uno de los mapas multijugador más apreciados por la comunidad

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

01 de noviembre de 2017. 19:28h

Comentada
elsotanoperdido.  1/11/2017

ETIQUETAS

Además de confirmar fecha de lanzamiento para el primer paquete de contenido extra de ‘Destiny 2’, Activision ha anunciado en la conferencia de Sony celebrada en el marco de la París Games Week 2017 que ‘The Resistance’, el primer paquete de contenido descargable para ‘Call of Duty: WWII’, llegará el 30 de enero de 2018 a PlayStation 4. Acompañando el anuncio, la distribuidora aprovecha para estrenar un nuevo tráiler que anticipa Carentan, uno de los mapas multijugador del nuevo ‘Call of Duty’.

Activision anuncia el primer paquete de contenido extra para Call of Duty: WWII

Aunque el mapa no es nuevo, su popularidad ha llevado a Sledgehammer Games a renovarlo con una nueva versión que presenta edificios semidestruidos y calles fortificadas. El video, además de ofrecer una imagen más cercana del área de combate, también nos permite conocer cómo se desarrollará la acción en el juego, que varía elementos como el arsenal para adecuarlo a la época en la cual se desarrolla. Así podremos acceder a armas como fusiles, bayonetas, lanzallamas o rifles de francotirador, entre otros.

Activision anuncia el primer paquete de contenido extra para Call of Duty: WWII

Advertir que el mapa Carentan estará disponible en primer lugar para los poseedores del pase de temporada del juego o la Digital Deluxe. Por el momento, Activision no ha confirmado cuándo estará disponible para el resto de los jugadores, pero todo parecer indicar que habrá que esperar algo de tiempo tras el lanzamiento del título. ‘Call of Duty: WWII’ llegará a Europa el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs