Counter Strike:GO se incorpora al MAD Lions E.C.

El club de deportes electrónicos incorpora a su plantilla el famoso videojuego

  • Image
L. R. T.. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de septiembre de 2017. 17:48h

Comentada

ETIQUETAS

El Club de Esports MAD Lions E.C. (www.madlions.com) amplía sus plantillas, esta vez apostando por el famoso shooter Counter Strike:GO, uno de los juegos con más repercusión a nivel mundial. En la ESL Colonia 2015 destrozó todos los récords, con más de 1.200.000 espectadores siguiéndolo a través de Twitch y GOTV durante la gran final.

Este equipo entra directamente a competir en la SuperLiga Orange, derecho que ganó jugando uno de los clasificatorios jugados en los días anteriores demostrando el alto nivel que tienen, y las ganas de hacerse con el título. El equipo cuenta con experimentados jugadores, que llevan tiempo en la escena profesional de este videojuego, entre su historial figuran reconocidos equipos europeos como Millenium, Space Soldiers o Epsilon.

Los nombres del quinteto inicial el cual representara a MAD Lions E.C. son: Victor "VITY" Medina, David "AKI" Cuartero, Pablo "kekO" Camacho, Alvaro "Kirtash" Prieto y Jesús "Orga" Martín de la Torre. Pablo "kekO" Camacho, capitán del equipo dice: "Agradecemos a MAD Lions E.C. esta gran oportunidad que nos brinda ya que esto nos supone un gran avance en nuestra carrera como jugadores, esperemos dar lo mejor de nosotros, y que nuestra estancia sea lo más prolongada posible".

Sergio Yañez, CEO de MAD Lions E.C., dice "Counter Strike GO es sin duda una de las apuestas principales que teníamos prevista en nuestra agenda. Los profesionales de CS:GO que se unen a MAD Lions E.C. aportan al club un nuevo ámbito de competición que completa su aproximación al mercado y contribuye a seguir ofreciendo un entretenimiento de calidad a los interesados en los eSports. CS:GO es un juego con un gran impacto internacional y el cual tendrá un gran impacto en la escena nacional con la SuperLiga Orange".

Con esta ampliación, MAD Lions E.C. sigue apostando equipos profesionales que pretenden llegar a lo más alto de la escena competitiva tanto española como europea, y aportar más profesionalidad y reconocimiento a los eSports dentro de España.

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs