Dragon Quest Heroes II estrena demo gratuita en PlayStation Store

  • Dragon Quest Heroes II’
    Dragon Quest Heroes II’
Elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de abril de 2017. 20:36h

Comentada

Square Enix ha anunciado hoy que ya se encuentra disponible la demo jugable gratuita de ‘Dragon Quest Heroes II’ a través de PlayStation Store. En la prueba, los jugadores podrán asumir el papel de Lázaro, Teresa, Ebanisto o Mariel y disfrutar de primera mano de las batallas, mientras avanzan por misiones especialmente diseñadas para defender el Valle de Brotesverdes de hordas de monstruos y de un jefe final.

Disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 28 de abril y para PC el 25 del mismo mes, el nuevo capítulo de la franquicia nos invita en esta ocasión a una aventura junto a los primos Lázaro y Teresa en una historia ubicada en el reino de Botavara, lejos de su hogar natal en Dúnez. Los protagonistas no tienen ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado por su viejo amigo el príncipe César.

La paz que tanto había durado tras la larga batalla que dividió el mundo en siete reinos pende de un hilo. Con la ayuda de la enviada del rey supremo, los dos primos deberán poner rumbo a Acordia para reunirse con el soberano supremo de los Siete Reinos, encontrar una solución y hacer que vuelva a reinar la paz.

El nuevo juego de rol y acción contará con un gran elenco de personajes, con movimientos y habilidades únicas, entre los que se encuentran algunos conocidos de la serie ‘Dragon Quest’. Del mismo modo dispondrá de un nuevo modo multijugador en línea, en el cual será posible crear equipos de hasta cuatro jugadores para despachar juntos a oleadas de enemigos y acabar con los monstruos más imponentes.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs