• 1

Fecha de lanzamiento y primer tráiler oficial de Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series

  • ‘Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series’
    ‘Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series’
Elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de abril de 2017. 20:32h

Comentada
Elsotanoperdido.  4/4/2017

Telltale Games y Marvel Entertainment han desvelado la fecha de lanzamiento de ‘Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series’, la nueva aventura episódica de la compañía que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el próximo 18 de abril y también para dispositivos iOS y Android a través de App Store y Google Play. El juego, que constará de cinco episodios, dispondrá también con una edición especial de Pase de Temporada que se podrá adquirir físicamente a partir del 5 de mayo. La edición especial “Disco de Pase de Temporada” incluirá el primer capítulo Episode One: Tangled Up in Blue, y garantizará acceso a los siguientes cuatro episodios mediante actualizaciones online a medida que vayan siendo publicados.

Tal y como avanzaba la desarrolladora el pasado mes de marzo, ‘Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series’ es una nueva historia basada en el universo de los héroes: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que su enemigo, que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá hasta arrancárselo de sus manos. Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán más allá.

La nueva serie contará con un reparto, donde podremos encontrar rostros conocidos como Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O'Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot. A continuación, puedes echar un vistazo al primer tráiler oficial del juego.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs