• 1
Videojuegos / 11/01/2017 07:59

For Honor estrena tráiler y confirma fecha para su Beta Cerrada

Cuando los Vikingos, Samuráis y Caballeros se enfrenten en el campo de batalla... ¿Qué facción dominará a las demás?

Elsotanoperdido.  | .
For Honor
For Honor
Elsotanoperdido

Ubisoft ha anunciado que la Beta Cerrada de ‘For Honor’ tendrá lugar del 26 al 29 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC. La prueba, que muestra un pequeño adelanto de lo que encontraremos en su puesta de largo el 14 de febrero, permitirá adentrarnos en los territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre y comprobar los conflictos que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, Samuráis y Caballeros.

Coincidiendo con el anuncio de la fecha para la Beta Cerrada, desde la compañía gala han confirmado el lanzamiento de War of the Factions, un evento temporal con el que quieren responder a la pregunta: cuando los Vikingos, Samuráis y Caballeros se enfrenten en el campo de batalla... ¿Qué facción dominará a las demás? ‘War of the Factions’ rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta y recompensará a los guerreros que participen en ella, además de a la facción ganadora.

Los jugadores podrán lanzarse a la batalla con una selección de 12 héroes de las tres Facciones, tan sólo deberán registrase en la web de la compañía para tener la oportunidad de participar en la beta. El juego estará disponible el 14 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB