• 1

La Tierra Media: Sombras de Guerra revela los detalles de sus expansiones

Descubre todo el contenido adicional que llegará durante los próximos meses

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 4 min.

01 de noviembre de 2017. 16:02h

Comentada
elsotanoperdido.  1/11/2017

ETIQUETAS

Warner Bros. Interactive ha publicado un nuevo tráiler de ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ donde se adelantan todos los detalles de sus expansiones, que, a grandes rasgos, nos permitirán continuar la lucha por Mordor con nuevas campañas y tribus de orcos. La expansión incluye los siguientes contenidos descargables:

Tribu de la Muerte

La truculenta tribu del sacrificio invade Mordor con nuevas misiones, orcos épicos y legendarios, enfrentamientos tribales y batallas personalizadas. Los orcos de esta tribu son especialmente sanguinarios, capaces de emboscar a los jugadores en cualquier lugar, creando un nuevo desafío. También se añade una nueva fortaleza de la tribu del sacrificio que incluye la sala del trono del señor, monumentos y puestos de avanzada. Los jugadores pueden dar caza a los orcos de la tribu del sacrificio para conseguir elementos legendarios y demás mejoras. Este paquete estará disponible en noviembre de 2017.

La Tierra Media: Sombras de Guerra revela los detalles de sus expansiones

Tribu de los Forajidos

La orgullosa tribu de los malhechores surge dentro de Mordor con nuevas misiones, orcos y enfrentamientos tribales personalizadas gracias al Sistema Némesis. La expansión estará disponible en diciembre de 2017 y, trae una nueva fortaleza con sala del trono del señor, monumentos y puestos de avanzada. La tribu de los malhechores es el hogar de algunos de los guerreros más rebeldes de la sociedad orco, marginados que tienen un profundo desprecio por todos aquellos que los gobiernan, sean invasores extranjeros o Señores de Mordor (ya sean Oscuros o De Luz).

Expansión La Espada de Galadriel

Este paquete de contenido nos permite jugar como Eltariel, un asesino de élite conocido como La Espada de Galadriel, y compite cara a cara con los Nazgûl. Incorpora la espada élfica de doble filo y la Luz de Galadriel para aprovechar las nuevas capacidades de combate, habilidades y equipo. Habrá combates con nuevos y memorables némesis, como Flint, Tinder y Slayer of the Dead. Además de un Skin desbloqueable del personaje de Eltariel para la historia principal, se añaden ocho orcos legendarios únicos que puedan volver a unirse a tus fuerzas en la historia principal con nuevas habilidades añadidas al Sistema Némesis. Estará disponible en febrero de 2018.

La Tierra Media: Sombras de Guerra revela los detalles de sus expansiones

Expansión La Desolación de Mordor

La expansión que estará disponible en mayo de 2018, nos permitirá jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad, en una nueva expansión de la historia en la que los jugadores controlarán a las fuerzas de los hombres contra una nueva amenaza orca del Este. Junto a Torvin, el cazador enano, se podrán crear nuevos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador. Contrata a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad. Por último, libera un Skin de Baranor para la historia principal. Recordar que ‘La Tierra Media: Sombras de Guerra’ está disponible para Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store), Steam, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Las mejoras de Xbox One X estarán disponibles para el lanzamiento de la consola el 7 de noviembre.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs