• 1

Las importaciones y exportaciones de vehículos ya disponible en GTA Online

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

16 de diciembre de 2016. 20:54h

Comentada
elsotanoperdido.  16/12/2016

ETIQUETAS

Rockstar ha confirmado que ya se encuentra disponible la nueva actualización de importaciones y exportaciones para ‘GTA Online’. A partir de ahora, los jugadores pueden expandir su imperio criminal con una nueva frontera de beneficios ilegales: dominar el mercado de vehículos de lujo extraviados de la ciudad. Robar y exportar vehículos de lujo es un negocio importante, que introducirá toda una nueva serie de actividades delictivas a medida que los jefes y sus organizaciones mejoran, modifican y revenden los vehículos más buscados de la ciudad para obtener grandes beneficios. Hará falta talento, coordinación y utilizar de forma estratégica los nuevos vehículos especiales para realizar el trabajo. Todo ello mientras vas un paso por delante de la policía y de la competencia en la ciudad y en el campo.

Los nuevos almacenes de exportación albergarán los resultados de tus operaciones de importación y exportación, aunque los jefes también pueden recoger los frutos de su trabajo ampliando los edificios de sus oficinas de ejecutivo. Puedes añadir enormes garajes de oficina, con hasta tres plantas y el aire propio de un concesionario en los que podrás guardar hasta 60 vehículos, además de contar con interiores personalizables y un taller.

Por otro lado, la oferta de propuestas ilegales de SecuroServ disponibles se ha ampliado en el ordenador de tu oficina de ejecutivo. Se podrá comprar almacenes de exportación extra, propiedades clandestinas en las que guardar, modificar y exportar vehículos para abastecer la nueva propiedad. Para ello, los miembros de tu organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo de un Turismo R, colarse en una fiesta para robar llaves y escapar, o hacerse con un helicóptero de la policía y usar la cámara de a bordo para localizar otros vehículos. Una vez finalizada la hazaña, se podrá hacer uso de la red Ad-Hawk Autos desde tu almacén de exportación para contactar con compradores y entregar la mercancía.

A medida que te apoderes de más vehículos, se desbloquearán misiones de vehículos especiales; iniciativas cooperativas en las que tu organización deberá enfrentarse a un amplio abanico de operaciones de SecuroServ. Completar misiones de vehículos especiales permite conseguir estos vehículos por el precio especial de SecuroServ, y también desbloquea trabajos vip centrados en vehículos especiales.

La actualización también trae un nuevo modo adversario: Guerra territorial, una competición entre dos y cuatro equipos al volante en una serie de vehículos veloces que compiten por controlar bloques. Conduce por encima de los bloques para obtenerlos para tu equipo, mientras defiendes tu territorio de los enemigos y recoges cohetes estratégicamente situados. A continuación, os dejamos con el tráiler de lanzamiento.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs