• 1
Videojuegos / 11/01/2017 08:07

Microsoft cancela finalmente el desarrollo de Scalebound

Aunque el título ya había salvado anteriormente varios problemas importantes, parece que finalmente el proyecto no parece viable para Microsoft Studios

Elsotanoperdido.  | .
Scalebound
Scalebound
Elsotanoperdido

Parece que los rumores eran ciertos y finalmente Microsoft ha confirmado oficialmente la cancelación de ‘Scalebound’, el juego de Platinum Games. Aunque el título ya había salvado anteriormente varios problemas importantes, parece que finalmente el proyecto no parece viable para Microsoft Studios, que mediante un comunicado confirma el cierre del desarrollo:

“Tras muchas deliberaciones, Microsoft Studios ha decidido terminar con la producción de Scalebound. Estamos trabajando arduamente para ofrecer una increíble línea de juegos para nuestros fans durante este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras grandes experiencias·” El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha matizado que se trata de una difícil situación: “fue una difícil decisión, creemos que el resultado es el mejor para los jugadores de Xbox, aunque decepcionante. Confío en el catálogo para 2017, que es en lo que nos estamos concentrando”. Mientras tanto en PlatinumGames, el estudio de desarrollo nipón impulsor del proyecto, han optado por no realizar declaraciones ni ofrecer un punto de vista sobre el asunto. Según parece, las relaciones del estudio con Microsoft han pasado estos últimos meses por varios momentos delicados a raíz de los incumplimientos en los plazos de entrega, esto también habría sido un factor importante en la decisión de paralizar el desarrollo.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
GALERÍA DE VÍDEOS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB