• 1

Primer video y detalles de Total War: Warhammer II, la segunda entrega de la trilogía

  • ‘Total War: Warhammer II’
    ‘Total War: Warhammer II’
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

04 de abril de 2017. 20:19h

Comentada
elsotanoperdido.  4/4/2017

ETIQUETAS

SEGA ha anunciado ‘Total War: Warhammer II’, el próximo juego de la trilogía y segundo lanzamiento fruto de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop, creadores del famosísimo juego bélico de mesa, ‘Warhammer Fantasy Battles’, y de sus miniaturas.

La segunda entrega se presenta con la intención de llevar a los jugadores a los lejanos continentes: al oeste del Viejo Mundo, e incluirá cuatro célebres nuevas razas del mundo de ‘Fantasy Battles’: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar. En una campaña de ‘Total War’, los jugadores lucharán por hacerse con el control del ahora decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan. Mediante una serie de rituales arcanos, cada raza deberá salvar o destruir el vórtice en función de sus propias motivaciones; una batalla con un final de proporciones épicas. Conquistar territorios ya no es suficiente.

“Total War: Warhammer II ofrecerá cientos de impresionantes horas de juego con esta nueva y épica campaña. Por si fuera poco, poco después del lanzamiento, se pondrá a disposición de los jugadores que posean las entregas Total War: Warhammer I y II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.”, comenta el director del juego, Ian Roxburgh. “Total War: Warhammer II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha. El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos.” El juego estará disponible para PC durante este mismo 2017. A continuación, puedes ver el tráiler de presentación.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs