• 1
Videojuegos
Videojuegos / 18/10/2016 06:01

Primeros detalles de Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

elsotanoperdido.  | .
Primeros detalles de Stormblood, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

Durante el Fan Festival que ha tenido lugar este fin de semana en la ciudad de Las Vegas, Square Enix ha desvelado los primeros detalles de ‘Stormblood’, la nueva expansión de ‘Final Fantasy XIV’ que estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, en una fecha aún por determinar en verano de 2017. De la mano de Naoki Yoshida, director y productor del juego, se ha presentado el logo oficial de la expansión y enumerado las formas en las que su equipo seguirá ampliando el mundo de Eorzea; una lista que incluye características totalmente nuevas además de otras mejoras.

Entre las novedades reveladas la desarrolladora ha confirmado un nuevo territorio, Ala Migho, un terreno gobernado por el Imperio Garlean en el que habrá que lidiar con Zenos Yae Galvus, un extraño personaje del que no se ha ofrecido mucha información. Además de nuevas características y mejoras, la expansión aumentará el nivel máximo de habilidad de 60 a 70, incorporará nuevas habilidades y profesiones e incluso una nueva área residencial.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles al respecto, se espera nueva información durante el Fan Festival de Japón, que se celebrará en Tokio del 24 al 25 de diciembre, y en el Fan Festival de Europa, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) el 18 y 19 de febrero de 2017.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB