• 1

Sea of Thieves anuncia un periodo de beta cerrada antes de su lanzamiento

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2018. 20:40h

Comentada
elsotanoperdido.  11/1/2018

ETIQUETAS

En el estudio de desarrollo Rare, creadores, entre otras, de series como ‘Perfect Dark’ y ‘Banjo-Kazooie’, se encuentran ultimando los detalles previos al lanzamiento de ‘Sea of Thieves’; sin embargo, antes de que el juego para Xbox One y PC esté disponible en los comercios, la desarrolladora quiere realizar un último periodo de pruebas cerradas para confirmar la completa operatividad del juego.

Sea of Thieves anuncia un periodo de beta cerrada antes de su lanzamiento

Rare ha confirmado que la Beta cerrada dará comienzo a partir de las 12 p.m. GMT el 24 de enero, hasta las 8 a.m. GMT del 29 de enero, lo que da a los piratas cinco días completos de navegación, conflictos y chanchullos. Para el periodo de prueba se ha creado una experiencia personalizada para los jugadores, pero no se probará el juego completo durante esta fase Beta Cerrada, pues el equipo de desarrollo se reserva algunas sorpresas para la versión final. La Beta cerrada de ‘Sea of ​​Thieves’ estará disponible para cualquiera que se haya unido al Programa Insider antes del 1 de diciembre de 2017, y para las pre-órdenes del juego. Para descargar el cliente tan solo hay que visitar la página oficial del juego. Por otro lado, el proyecto multijugador que se ambienta en el universo pirata ha revelado los requisitos mínimos necesarios para ejecutar el título sin problemas.

Sea of Thieves anuncia un periodo de beta cerrada antes de su lanzamiento

Requisitos mínimos:

SO: Windows 10 Anniversary, versión 1607

Procesador: Intel i3 2.9GHz/AMD FX-6300 3.5GHz

Tarjeta de video: Nvidia GeForce 650/AMD Radeon 7750

RAM: 4GB

DirectX: 11

VRAM: 1GB

Disco Duro: 60GB

Sea of Thieves anuncia un periodo de beta cerrada antes de su lanzamiento

En la parcela técnica, ‘Sea of Thieves’ contará con opciones Play Anywhere y cross-play entre Xbox One y Windows 10. El juego correrá a 720p y 30 fps, para asegurar la fluidez independientemente de la plataforma en la que se juegue. La obra promete combates dinámicos, donde habrá que ir reparando nuestro buque en combate, al mismo tiempo que lideramos la ofensiva. El lanzamiento del juego está previsto para el 20 de marzo en Xbox One y Windows 10.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs