• 1

Viernes 13 confirma una completa edición física para consola

  • Image
elsotanoperdido. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de octubre de 2017. 17:52h

Comentada
elsotanoperdido.  7/10/2017

ETIQUETAS

Tras su paso por ordenadores, ‘Friday the 13th: The Game’ llegará a las tiendas españolas, precisamente, el próximo viernes 13 de octubre en edición física para PlayStation 4 y Xbox One. Si no conocéis la adaptación, aquí podemos jugar como Jason o como uno de los consejeros del campamento Crystal Lake en el que se desarrolla la acción. El juego supone un homenaje a la conocida franquicia cinematográfica, y en la producción se ha añadido hasta el más mínimo detalle, desde escenarios emblemáticos de las películas hasta los diversos modelos de Jason Voorhees.

Viernes 13 confirma una completa edición física para consola

Entre los modos de juego y sus características para consola, se destaca un multijugador 1v7, con mapas que incluyen varios lugares conocidos de la franquicia. También, variedad de asesinos en la forma de las distintas encarnaciones de Jason Voorhees, tal y como se muestra en las películas. Desde la desarrolladora apuntan que cada Jason ha sido diseñado con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades, pudiendo seleccionar al protagonista de las partes 2, 3, 6, 7, 8 y 9.

Viernes 13 confirma una completa edición física para consola

La edición, tendrá contenido por descubrir y paquetes exclusivos para la edición física, como el “Bloody Jason” para todos los Jason jugables o Pack de ropa para cada uno de los consejeros del campamento. Por último, se incluirá un acceso a todos los próximos contenidos cuando estén disponibles, incluyendo una descarga de misiones para un solo jugador que permitirá controlar a Jason. Apuntar que el próximo paquete para el juego incorporará partidas offline contra la IA, nuevos mapas, personajes, trajes de los consejeros, trajes para Jason, y demás. Os dejamos con el video de presentación.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs