• 1
Videojuegos
Videojuegos / 16/12/2016 08:57

Ya hay fecha para el modo Nueva Partida + de Dishonored 2

elsotanoperdido.  | .
Ya hay fecha para el modo Nueva Partida + de Dishonored 2

Hace unos días, Bethesda desvelaba que su recién estrenado ‘Dishonored 2’ recibiría una actualización gratuita que introducirá nuevas opciones de personalización, ajustes propios de dificultad, así como un modo Nueva Partida +. Pues bien, desde la desarrolladora se ha confirmado que el paquete estará disponible en todo el mundo el lunes 19 de diciembre, aunque los usuarios de PC ya pueden acceder a la beta.

Con estos nuevos ajustes, desde el estudio se pretende que los jugadores tengan mayor libertad a la hora de introducirse en la aventura, permitiéndole hacer lo que quieran en cada momento para jugar a su propio ritmo. Por su parte, el nuevo modo Nueva partida+ se desbloqueará al completar el juego en el papel de Emily o Corvo y permitirá comenzar de nuevo con cualquiera de ellos con acceso a todas las habilidades de ambos, además de con todas las runas y rasgos de talismanes de hueso reunidos durante las partidas anteriores.

‘Dishonored 2’ no sólo trata de la profundidad del mundo y el entorno, el pilar fundamental es el sigilo, el cual puede usarse en pequeñas dosis, o bien jugar la partida sin que nadie detecte nuestra presencia. Con la actualización, se añadirán nuevas opciones no letales, como la asfixia en combate, las caídas que noquean al enemigo, así como la posibilidad de arrastrar o utilizar a los adversarios como escudos humanos.

La segunda actualización gratuita llegará en enero con más opciones de personalización e incluirá dos funcionalidades nuevas: Selección de misión y Ajustes de dificultad personalizados adicionales, que permitirán adaptar aún más el estilo de juego y ajustar el desafío según posibilidades.

 DESTACADOS
 TOSTADERO DE NOTICIAS
SIGUENOS EN LA RAZÓN
LO + VISTO
BLOGOSFERA
ADEMÁS EN LA WEB