• 1

Wiko lanza Harry, un smartphone a 159 euros

La cámara, uno de sus puntos fuertes

  • El nuevo Wiko Harry
    El nuevo Wiko Harry
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

23 de junio de 2017. 07:45h

Comentada
Madrid. 23/6/2017

El fabricante de móviles francés Wiko ha lanzado al mercado Harry, su nuevo smartphone de la gama Y que dispone de conectividad 4G y un procesador Quad Core de 1.3 Ghz respaldado por 3 GB de RAM. Se vende a un precio recomendado de 159 euros.

Tiene una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD y tecnología IPS que permite disfrutar de una imagen nítida incluso a plena luz del día. Dispone de una cámara principal de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx y está dotado con la última versión Android 7.0 Nougat.

Esta versión de Android cuenta entre sus novedades con la función ‘multiventana’, que permite tener abiertas dos ventanas con diferentes aplicaciones y utilizarlas al mismo tiempo. También dispone del sistema Doze 2.0, que optimiza tanto el uso de la batería, ahorrando energía, como el uso de las aplicaciones; e incorpora la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y widgets que mejoran la eficiencia del dispositivo.

Según detalla el fabricante, Wiko Harry tiene una pantalla de 5 pulgadas HD y brillo de 420 nits, cuenta con tecnología IPS para que los gráficos mantengan una nitidez plena a cualquier hora del día con independencia de la luz exterior y su cámara principal es de 13 Mpx. Incorpora además un sensor Sony IMX 135 con tecnología Exmor RS, lentes 5P y apertura de F2.0 para conseguir unos resultados fotográficos de gran calidad.

Por su parte, la cámara frontal es de 5 Mpx y cuenta con un flash en pantalla para capturar las mejores sonrisas en los selfies sin fogonazos molestos.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs