Wiko presenta su nuevo móvil, Lenny 4, a la venta por 119 euros

En tres colores distintos

  • El nuevo Lenny 4 de Wiko
    El nuevo Lenny 4 de Wiko
larazon.es.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2017. 07:34h

Comentada

Wiko ha dado a conocer el cuarto miembro de su familia Lenny, Lenny 4, que llegará con nuevas prestaciones y una experiencia de uso mejorada, muestra de la apuesta de Wiko por los móviles de gama de entrada, y que incluye todas las prestaciones básicas por un precio de 119 euros, informa Portaltic.

Wiko Lenny 4 monta un procesador Quad-Core de 1,3 GHz, además de incluir 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables a 64 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD. En cuanto a su autonomía, este terminal dispone de una batería de 2.500 mAh que garantiza 333 horas en reposo, 24 horas en uso 2G y 12 horas en uso 3G.

El nuevo dispositivo de la gama Lenny cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash en pantalla para aportar una mayor claridad a los selfis. El ‘software’ de la cámara incluye múltiples filtros y modos como Live Artistic Blur modo retrato, que enfoca al sujeto con la cámara frontal y desenfoca al entorno. En cuanto a la grabación de vídeo, Wiko Lenny 4 puede grabar con una resolución de 1080p x 30fps y con la función Time Lapse.

Por otra parte, Wiko Lenny 4 incorpora el sistema operativo Android 7 que se complementa con la interfaz Wiko UI. Esta capa de persoalización añade herramientas como el asistente de teléfono para optimizar el uso y la batería del aparato, y Página Izquierda Inteligente, que permite gestionar el 80% de las funciones más usadas del dispositivo deslizando la pantalla principal hacia la derecha.

El ‘smartphone’ de Wiko cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, resolución HD de 1280x720 píxeles y una densidad de 291 píxeles por pulgada. Wiko Lenny 4 también incorpora Dual SIM, acelerómetro, sensor de proximidad, puerto USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

Wiko Lenny 4 tiene unas dimensiones de 145 x 72,5 x 10,55 mm y un peso de 170g, y se podrá adquirir a partir del 15 de septiembre en tres colores distintos: negro, dorado y oro rosa, por un precio recomendado de 119 euros. EP/Portaltic

Contenido relacionado

Red de Blogs

Otro blogs