MENÚ
domingo 19 noviembre 2017
09:11
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Castella y Valadez, cortan orejas en Aguascalientes

  • Imagen de archivo de Castella
    Imagen de archivo de Castella / Efe
larazón.es.  México.

Tiempo de lectura 2 min.

05 de noviembre de 2017. 13:16h

Comentada
larazón.es.  México. 5/11/2017

El diestro francés Sebastián Castella, y el mexicano Leo Valadez, cortaron dos y una orejas, respectivamente, en la corrida de Las Calaveras celebrada esta tarde en la plaza Monumental de Aguascalientes, centro del país, mientras que el también mexicano Octavio García "El Payo", por pinchar mal perdió trofeos en un toro de regalo.

Tres cuartos de entrada y se lidiaron seis toros de Campo Hermoso, desiguales en sus condiciones de lidia y dos, séptimo y octavo, de Teofilo Gómez buenos, al séptimo se le premio con arrastre lento.

Castella, tanto con el primero como el cuarto, que dieron poco juego, estuvo discreto y sus labores fueron silenciadas, regaló el séptimo de calidad y realizó una buena faena en la que destacó el toreo al natural y mató de estocada. Cortó dos orejas y salió a hombros.

"El Payo", tuvo toda la tarde destellos magníficos, ando con sitio y muy firme, ovacionado en el segundo y en el quinto, regaló un octavo con el que hizo gala de buen toreo que malogró con un pinchazo. Ovación.

Valadez, fue otro triunfador en la lidia de los seis toros. En el tercero fue ovacionado fuerte y en el sexto, se la jugó con alegría y gusto para terminar cortando una oreja de mucha fuerza y de indudable mérito. EFE

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs