MENÚ
jueves 19 octubre 2017
15:44
Actualizado
El Tiempo
  • 1

Cayetano, cornada grave y de tres trayectorias en Zaragoza

El torero fue cogido de manera aparatosa y herido en el muslo izquierdo con tres trayectorias: una hasta el pubis y dos de 10 y 20 cm y de pronóstico grave

  • El diestro Cayetano Rivera es cogido en la faena a su primer toro, de Parladé, durante la corrida de la Feria del Pilar de Zaragoza celebrada hoy.
    El diestro Cayetano Rivera es cogido en la faena a su primer toro, de Parladé, durante la corrida de la Feria del Pilar de Zaragoza celebrada hoy.

Tiempo de lectura 2 min.

11 de octubre de 2017. 20:12h

Comentada

Cayetano ha sido cogido por el segundo de la tarde cuando toreaba al natural al toro de Parladé en la quinta de la Feria de El Pilar de Zaragoza. El torero ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo en una cogida espeluznante. El diestro, que estaba a gusto con el gran toro de Parladé, siguió toreando como pudo y entró a matar prendiendo una estocada. Nada más hacerlo, su cuadrilla se lo llevó en volandas a la enfermería y fue un banderillero el que recogió el doble trofeo que cortó Cayetano.

Según el parte médico que firma el doctor Valcarreres Cayetano ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo de tres trayectorias con 6 centímetros de orificio de entrada. Una superior que llega al pubis, otra de 10 cm y otra de 20 cm. Pronóstico grave.

Enrique Ponce, por su parte, escuchó silencio con un deslucido primero. El festejo se queda así en un mano a mano entre el valenciano y Ginés Marín.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs