Alcorcón

El Cordobés ayuda a los más desfavorecidos en La Gran Recogida

El diestro se sumó a los voluntarios de la campaña navideña de la Federación Española de Bancos de Alimentos que se está desarrollando durante este fin de semana

El Cordobés junto a los demás voluntarios de la Federación Española de Bancos de Alimentos
El Cordobés junto a los demás voluntarios de la Federación Española de Bancos de Alimentoslarazon

Manuel Díaz «El Cordobés» volvió a demostrar ayer su compromiso con los más desfavorecidos. Lo hizo sumándose a los voluntarios de La Gran Recogida, la tradicional campaña navideña de la Federación Española de Bancos de Alimentos que se está desarrollando durante este fin de semana.

El diestro comenzó la jornada en el centro de El Corte Inglés de la madrileña calle Goya. Allí, además de recoger alimentos, llevó a cabo una intensa labor informativa divulgando la acción solidaria entre aquellos que acudían a la superficie comercial.

Por la tarde, el Cordobés se trasladó hasta El Corte Inglés de San José de Valderas, en Alcorcón, donde, en otro área del mismo sello, conoció –de manos de algunos representantes de la empresa– los vínculos de cooperación con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). También dedicó tiempo a atender a medios de comunicación y se sumó al trabajo de los voluntarios.

Manuel Díaz aseguró sentirse «muy satisfecho por poder colaborar en una iniciativa que va a permitir que muchas familias en una situación delicada puedan pasar la Navidad como todos merecemos», además de elogiar la labor de todos los voluntarios.