MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
11:15
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Jiménez Fortes y Nemesio Matías ponen fin a cuatro años de apoderamiento

Gonzalo Caballero también ha roto su compromiso con Hipólito Sánchez

  • Imagen de archivo de Jiménez Fortes
    Imagen de archivo de Jiménez Fortes / Rubén Mondelo
L.R.T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

27 de octubre de 2017. 18:18h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 27/10/2017

El diestro malagueño Saúl Jiménez Fortes y su hasta ahora apoderado, Nemesio Matías, han puesto fin a cuatro años de relación profesional, informa la oficina de prensa del espada malagueño, Teseo Comunicación, a través de un comunicado.

La ruptura se ha producido «de mutuo acuerdo» entre las partes, añade la nota. Fortes, de 27 años, ha sido apoderado por Nemesio Matías desde 2014. Con él ha ido escalando puestos en el escalafón hasta convertirse, este 2017, en una de las revelaciones de la temporada, año que ha concluido con un total de 30 paseíllos.

Destacan su importante paso por Madrid o Bilbao, y sus triunfo en la pasada feria de Málaga, dentro del marco de su tradicional Corrida Picassiana, cuando cortó dos orejas en una tarde en la que se encerró con seis toros en solitario.

Por otro lado, el matador de toros Gonzalo Caballero y el taurino Hipólito Sánchez han decidido poner punto y final a la relación de apoderamiento que les ha vinculado esta temporada, ha confirmado a Efe el propio diestro madrileño. Caballero ha señalado que la ruptura se ha llevado a cabo «de mutuo acuerdo y de manera cordial», de forma que la relación de amistad entre ambos se mantiene «intacta», con el deseo de que la nueva andadura que emprenderán a partir de ahora por separado sea lo más «fructífera» para ambos.

Gonzalo Caballero (Madrid, 1991) es uno de los matadores madrileños más prometedores, a pesar de la acusada falta de contratos en las últimas temporadas. Este año ha hecho el paseíllo en cuatro ocasiones, no obstante, pisando plazas de la relevancia de Madrid y Pamplona.

Su último compromiso tuvo lugar el pasado 7 de octubre, cuando se encerró con seis toros en solitario en Torrejón de Ardoz a beneficio de la Fundación Aladina para la ayuda contra el cáncer infantil, una corrida que arrojó el beneficio de 26.509 euros. Efe.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs