MENÚ
jueves 23 noviembre 2017
08:09
Actualizado
El Tiempo por
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Joselito Adame corta un rabo en Guadalajara

Los mexicanos Fermín Rivera, Joselito Adame y Octavio García «El Payo» han ofrecido una tarde memorable que hacia muchos años no sucedía en la plaza «Nuevo Progreso» de Guadalajara, y se han repartido cinco orejas y un rabo

  • Joselito Adame pasea las dos orejas y el rabo en Guadalajara
    Joselito Adame pasea las dos orejas y el rabo en Guadalajara / Diego Estrada
L.R.T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

07 de noviembre de 2017. 18:50h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 7/11/2017

ETIQUETAS

Con una magnífica entrada se lidiaron siete toros de Santa Fe del Campo, de magnífica presencia y manejables, destacando el segundo de la tarde premiado con arrastre lento.

Rivera, que había tenidos destellos de torero de solera, con elegancia y buen gusto, fue ovacionado tanto en el primero como en el cuarto. Ragaló el séptimo, al que la ha realizado una faena que convenció al exigente aficionado para obtener una oreja y redondear el festejo.

Joselito Adame, mostró el estupendo momento por el que atraviesa y confirmó que es una figura del toreo. La faena que le cuajo al segundo fue de magnífica, de alto relieve y la gente se entregó, derrochó torerismo y poder; mató de estocada recibiendo y cortó las dos orejas y el rabo entre toda clase de manifestaciones. En el quinto fue ovacionado.

«El Payo», también se dejo ver con claridad, toreó con gusto y de indudable calidad. En el tercero se vino a menos e impidió al torero seguir en ese nivel, pero en el sexto le dio suelta a la inspiración. Trasteo que el público disfrutó por entero y con deleite entre aclamaciones. Recibió después de estocada, dos orejas para salir a hombros junto con Joselito. EFE.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs