lunes, 05 diciembre 2016
22:18
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Toros

Toros / Tribunales

La familia de Víctor Barrio no asistirá al acto de conciliación, sólo sus abogados

  • El juzgado ha fijado para este viernes el encuentro con la persona que celebró la muerte del torero en facebook.

Así celebró Vicente Belenguer la muerte del diestro
Así celebró Vicente Belenguer la muerte del diestro
Archivo

Una vez archivada la denuncia presentada por un abogado de Castellón, los padres y la viuda del diestro Víctor Barrio, fallecido el 9 de julio víctima de una cornada mortal en Teruel, siguen adelante con otra denuncia interpuesta por sus abogados contra la persona que supuestamente vertió en una red social (Facebook) comentarios despectivos contra el torero.

"Nuestras denuncias siguen adelante", afirma en su cuenta de Twitter la viuda, Raquel Sanz, ya que tanto ella como los padres del matador, Joaquín Barrio y Esther Hernanz, firman la demanda que este viernes presentará, en un juzgado de Paterna (Valencia), un equipo de abogados contratado por la Fundación Toro de Lidia, han confirmado esta tarde a Efe fuentes de la familia.

El juzgado ha fijado para este viernes el acto de conciliación instado por la familia de Barrio contra esa persona por supuestas injurias a través de Facebook, como acto previo a la interposición de la querella, ya que la denuncia presentada por un abogado de Castellón, por un presunto delito de injurias o de vejación injusta, ha sido sobreseída de forma provisional.

La familia no asistirá a ese acto y estará representada por sus abogados. En este acto de conciliación, los letrados de la familia del torero solicitarán una rectificación en el mismo medio y una indemnización económica para los padres y la viuda.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs