MENÚ
sábado 18 noviembre 2017
23:23
Actualizado
El Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Luis David Adame indulta a «Maestro» en Guadalajara

  • Luis David Adame indulta a «Maestro» en Guadalajara
    Luis David Adame indulta a «Maestro» en Guadalajara / Diego Estrada
L.R.T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

14 de noviembre de 2017. 17:34h

Comentada
L.R.T..  Madrid. 14/11/2017

El diestro mexicano Luis David Adame triunfó hoy en grande ante el difícil público de la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, estado de Jalisco, donde indultó un toro y salió a hombros entre aclamaciones.

Por contra, sus alternantes, los españoles Pablo Hermoso de Mendoza, rejoneador, y Gines Marín, matador, se fueron de vacío.

Con una entrada de tres cuartos, se lidiaron dos astados de Pepe Marrón, primero y cuarto, que no funcionaron, y cuatro de Villa Carmela, bien presentados y el tercero indultado.

Hermoso de Mendoza, con dos toros poco propicios, no consiguió el éxito. En el que abrió plaza se silenció su labor, y en el cuarto, con el que solo estuvo regular, hubo división de opiniones.

Marín en el segundo tuvo momentos de valía que gustaron a los aficionados, mató pronto para vuelta con ligera petición. Con el quinto, nada bueno, estuvo discreto y mató pronto. Silencio.

Adame al tercero lo bordó con el capote y le trazó una faena enorme, en la que hubo un toreo al natural que fue de portento y que enloqueció al público. El animal fue indultado y el torero recorrió el anillo entre toda clase de aclamaciones. Con el sexto siguió en el mismo plan y su labor fue premiada con una cerrada ovación.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs