MENÚ
viernes 22 septiembre 2017
15:32
Actualizado
El Tiempo
Ofrece el tiempo
Selecciona tú localidad
Madrid Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC

Paquirri y El Cordobés salen a hombros

Francisco Rivera Ordóñez cortó dos orejas y salió a hombros en el festejo celebrado en la localidad salmantina de Vitigudino y lo hizo acompañado de El Cordobés

  • Imagen de archivo de Francisco Rivera Ordonez «Paquirri»
    Imagen de archivo de Francisco Rivera Ordonez «Paquirri»
L. R. T..  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de agosto de 2017. 01:20h

Comentada

ETIQUETAS

Francisco Rivera Ordóñez encamina ya su último tramo de temporada antes de que se retire de los ruedos y lo haga en la plaza de toros de Ronda, Málaga, donde además ejerce de empresario del coso el próximo 2 de septiembre. Hasta entonces, ayer cortó dos orejas y salió a hombros en el festejo celebrado en la localidad salmantina de Vitigudino y lo hizo acompañado de El Cordobés. Se lidiaron toros de las ganaderías de El Cahoso y Soto de la Fuente, desiguales. Paquirri, que escuchó silencio en su primero y cortó las dos orejas del sexto, estuvo acompañado por Sergio Domínguez, oreja y silencio y Manuel Díaz «El Cordobés», oreja y dos orejas y rabo. La plaza registró más de tres cuartos de su aforo.

Por otra parte, en la plaza de toros de Alfaro (La Rioja) se lidiaron toros de la ganadería de Alcurrucén para Juan José Padilla, que obtuvo silencio y un trofeo; Diego Urdiales, saludos y dos orejas en el cuarto y José Garrido, oreja y saludos. Tres cuartos de entrada.

En la plaza de Burgos de Osma (Soria), se lidió un encierro de la ganadería de Fernando Peña. El torero francés Juan Bautista obtuvo oreja y dos orejas mientras que El Fandi sumó dos de cada uno de sus toros. El torero mexicano Joselito Adame, que completaba el cartel, saldó su tarde con saludos y dos orejas.

Red de Blogs

Otro blogs