sábado, 22 julio 2017
09:14
Actualizado a las 
Ofrecido por:
  • 1
Toros

Sergio Flores triunfa en Plaza México

  • Corta dos orejas y sale a hombros en la Monumental mexicana

ETIQUETAS

Sergio Flores triunfó ayer en la Monumental de México
Sergio Flores triunfó ayer en la Monumental de México
Efe

El mexicano Sergio Flores ha obtenido esta tarde un importante triunfo de dos orejas y salida a hombros que lo coloca entre los triunfadores de la temporada 2016-2017 en la Monumental Plaza México, en tanto que su compatriota Joselito Adame tuvo una actuación gris y el navarro Pablo Hermoso de Mendoza, que estuvo mal con el rejón de muerte, se fueron en vacío.

Una magnífica entrada, calculada en 32 mil personas y se lidiaron dos toros de Los Encinos estupendos y cuatro de Jaral de Peñas, de impecable presencia, pero no buenos, salvo el sexto, que tuvo clase aunque terminó manseando y cobijado en las tablas.

A Hermoso de Mendoza le tocaron dos toros muy buenos para el caballo aunque los castigó demasiado, eran estupendos para los toreros. El navarro estuvo bien a secas en el primero, pero mal con el rejón de muerte lo que silenció su labor. Más brillante en el cuarto en el que hubo un buen momento que al final se fue al traste al estar desacertado con el rejón de muerte, división de opiniones.

Joselito Adame, en su segundo se mostró que anda con sitio pese a que el toro no era bueno, estuvo por arriba de él, superó su aspereza e indefinido lo mató de pinchazo y estocada, con descabello, consiguió palmas tibias. El quinto, el hueso de la tarde, sin estilo con media embestida y deslucido, estuvo bien a secas, le faltó un poco de coraje. Mató pronto, sonaron pitos, y es que se esperaba mas de José.

Flores, dio un paso firme para conquistar al público de la México, desde el primer capotazo de su labor en el quite del segundo se le aplaudió. Trasteó con deseos y ganas, estocada y descabello petición de oreja y salida al tercio. Con el sexto salió a por todas, superior con el capote y una faena ya con sello propio y muy bien estructurada que convenció al público por entero, trasteó hasta lograr «poncina» en varias ocasiones con limpieza y torería. Estocada en buen sitio. Dos orejas, salida a hombros y, sobre todo se ganó el respecto de la gente. Un éxito que llegó en el justo momento.

SIGUENOS EN LA RAZÓN
  • 1
    Blogs