MENÚ
jueves 18 enero 2018
23:36
Actualizado
Consulta el Tiempo
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Vistalegre homenajea a Victorino

El Palacio celebrará dos festejos, los días 17 y 18 de febrero, una corrida del ganadero de Galapagar y una novillada picada

  • Curro Díaz actuará el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de Vistalegre con la corrida de Victorino
    Curro Díaz actuará el próximo sábado 17 de febrero en el Palacio de Vistalegre con la corrida de Victorino / Efe
L. R.T.  Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de enero de 2018. 15:23h

Comentada
L. R.T.  Madrid. 12/1/2018

ETIQUETAS

Victorino Martín y la empresa gestora del Palacio de Vistalegre, Tauroemoción, llenaron en el Aula Cutlural de la plaza de toros de Zaragoza en la presentación de la Feria de Invierno de Madrid.

El serial que se celebrará los días 17 y 18 en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Serán dos festejos, según explicó Alberto García, gerente del Palacio, en presencia del ganadero Victorino Martín. Una corrida de toros y una novillada con caballos.

En la mesa de ponencias estuvieron los periodistas Javier Valero y Paco Martínez con la presencia del ganadero de Galapagar, protagonista también de los propios festejos.

Los carteles de la feria han quedado de la siguiente manera:

Sábado 17 de febrero (Homenaje a D. Victorino Martín Andrés): corrida de toros de Victorino Martín paraCurro Díaz, Daniel Luque y Emilio de Justo.

Domingo 18 de febrero: novillada picada de El Parralejo para Toñete, Ángel Téllez y Rocío Romero en su debut con picadores.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs