María León

Audiencias lunes 29: ‘Allí Abajo’ (19,3%) y ‘El Hormiguero’ (18,8%) aplastan a Risto (10,7%) en Telecinco

Triunfal visita de Shakira al otorgar al programa su segundo mejor dato de la temporada y minuto de oro de la jornada. La comedia sigue como líder intratable con sus más de 3 millones de espectadores. Un lunes más, el canal de Mediaset con ‘All you need is love... o no’ no levanta cabeza

Audiencias lunes 29: ‘Allí Abajo’ (19,3%) y ‘El Hormiguero’ (18,8%) aplastan a Risto (10,7%) en Telecinco
Audiencias lunes 29: ‘Allí Abajo’ (19,3%) y ‘El Hormiguero’ (18,8%) aplastan a Risto (10,7%) en Telecincolarazon

Antena 3 ha iniciado una nueva semana como la cadena más seguida del prime time (16,3%). La cadena acogía a ‘Allí Abajo’ y ‘El Hormiguero’, que fueron las dos ofertas más vistas de este 29 de mayo.

Con más de 3 millones de seguidores y un 19,3% de cuota, ‘Allí Abajo’ sigue divirtiendo a los espectadores en su tercera temporada. La comedia con Jon Plazaola y María León fue líder indiscutible, conquistando a absolutamente todos los públicos, con cuotas altas en el grupo de 25 a 34 años (21,8%).

Lejos, a más +9,1 puntos en competencia, continuó otra noche de lunes más Telecinco con ‘All you need is love... o no’. El programa de Risto Mejide era una de las apuestas de entretenimiento de Mediaset para este curso, pero sigue sin reaccionar e interesar a la audiencia. Esta semana se tuvo conformar con un 10,7% de cuota y 1.257.000 espectadores.

Por el tercer puesto en el prime time, el filme ‘El poder del dinero’ (8,7%) en La 1 tuvo que lidiar con ‘En el punto de mira’ de Cuatro (8,4%) y la oscarizada ‘Argo’ (7,1%) en laSexta.

Antes, la visita de Shakira otorgaba a ‘El Hormiguero 3.0’ su segundo mejor dato de la temporada con un 18,8% y casi 3,4 millones de espectadores. Además, se hizo con el ‘minuto de oro’ de la jornada, ya que a las 22:36 horas conectaban 5.137.000 espectadores (27% de cuota).