• 1

Carlos Herrera consuma su fracaso en TVE y ‘Salvados’ vuelve líder

- La cadena pública cambió a la noche del sábado al programa de Herrera que también se estrella en su nuevo día

- El domingo, exitoso retorno de ‘Salvados’ que se convierte en el programa más visto del día y buen dato para ‘El objetivo’ con los Papeles del Paraíso

- La película ‘El amanecer del planeta de los simios’ funciona muy bien en Telecinco

  • Carlos Herrera presenta en La 1 ‘¿Cómo lo ves?’
    Carlos Herrera presenta en La 1 ‘¿Cómo lo ves?’ / RTVE
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

06 de noviembre de 2017. 12:23h

Comentada
REDACCIÓN.  6/11/2017

Carlos Herrera consuma su fracaso en su retorno a TVE. El programa ‘¿Cómo lo ves?’, que se estrelló en sus tres primeras emisiones en domingo, tampoco ha funcionado en su nueva ubicación, la noche del sábado. Es ya un lastre importante para la cadena pública.

Este sábado, ‘¿Cómo lo ves?’ congregó a una triste media de 770.000 espectadores en La 1 con un pésimo 5% de cuota de pantalla. Quedó muy lejos de la película de Antena 3 ‘2 Guns’ que con 1.843.000 seguidores fue lo más visto en la noche del sábado, imponiéndose a ‘Sábado Deluxe’(Telecinco) que promedió 1.728.000 espectadores.

El espacio que conduce Carlos Herrera estuvo cerca de ser doblado en cuota de pantalla por ‘laSexta Noche’ que esta semana ha promediado un 9,6% con la entrevista, entre otros contenidos, a Jordi Évole.

El periodista catalán, que ya triunfó con su visita a ‘El hormiguero’, mantiene su idilio con la audiencia. Este domingo estrenaba en laSexta una nueva temporada de ‘Salvados’ convirtiéndose en el programa más visto del día al seducir a más de 2,6 millones de espectadores con un 13,4% de cuota de pantalla, siendo líder de su franja. ‘Salvados’, además, lidera en target comercial con un 16% y entre todos los espectadores de 25 a 64 años.

Después, brilla también en laSexta ‘El objetivo’ de Ana Pastor, que analizaba la gran exclusiva de laSexta con Los Papeles del Paraíso así como los primeros nombres que salían a la luz. El programa reunió a casi 1,6 millones (10,4%).

También funcionó con buenos resultados en la noche del domingo la película ‘El amanecer del planeta de los simios’, en Telecinco, que sedujo a casi 3,3 millones de espectadores mejorando mucho los números que venía haciendo Telecinco con ‘Gran Hermano’ cuando el debate ocupaba la franja del prime time del domingo, demostrándose el fracaso del reality.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs