• 1

Carlos Herrera se hunde en TVE y la película de Antena 3 barre a la competencia

- Antena 3 es la cadena líder del domingo, imponiéndose también en prime time

- Triunfo de ‘El objetivo’ que se convierte en la emisión sobre actualidad más vista del fin de semana

- En Telecinco, ni funciona el cine (doblado por Antena 3) ni tampoco lo hace el debate de ‘Gran Hermano’

  • Carlos Herrera presenta en TVE el programa ‘¿Cómo lo ves?’
    Carlos Herrera presenta en TVE el programa ‘¿Cómo lo ves?’ / TVE

Tiempo de lectura 2 min.

23 de octubre de 2017. 11:45h

Comentada
23/10/2017

Fin de semana de liderazgos de Atresmedia. Si el sábado fue un día redondo para laSexta con el mejor dato del año para la cadena verde y con un ‘Al rojo vivo’ líder en el seguimiento del Consejo extraordinario de Ministros, en el domingo fue Antena 3 la que barrió a todos sus rivales.

La cadena principal de Atresmedia lideró el domingo con casi 3 puntos de ventaja sobre Telecinco, que no llegó ni a los dos dígitos. Ganó el día y ganó en prime time al lograr con la película ‘San Andrés’ un rotundo 19,6% con más de 3,1 millones de espectadores. Prácticamente dobló al cine de Telecinco, que se quedó en 1,8 millones y un 11,5% de cuota.

En TVE se hundió Carlos Herrera con su nuevo y criticado programa. Ese engendro de debate político-ciudadano que ha montado el locutor de la Cope en la cadena pública debutó con discretos datos la semana pasada y se ha hundido en su segunda emisión. Este domingo ‘¿Cómo lo ves?’ –que así se llama el espacio que conduce Herrera- se quedó en un paupérrimo 7,3% con apenas 1,2 millones de espectadores.

La humillación a Herrera es aún mayor si se tiene en cuenta que no solo perdió el pulso contra Antena 3 y Telecinco, sino que también se vio ampliamente superado por su rival más directo: ‘El objetivo’, de Ana Pastor.

‘El objetivo’ dobló al programa de Herrera, fue lo más visto de laSexta este domingo con casi 2,1 millones de espectadores y se convirtió en la emisión más vista del fin de semana entre todos los espacios de actualidad política... que no han sido pocos.

El fracaso de Herrera en TVE no fue el único de la noche del domingo. Telecinco, que ya se vio obligado a mover al late su debate de ‘Gran Hermano’ por la caída de audiencia, ve cómo en esta franja tampoco destaca, pues tan solo seduce a 700.000 espectadores.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs