Medios de Comunicación

‘El incidente’ se estrena como la emisión no deportiva más vista

La nueva apuesta de Series Atresmedia congrega a 2.102.000 espectadores y el 14,9% de la audiencia. ‘Mi casa es la tuya’ apenas reúne a 2 millones de espectadores. El fútbol lidera en La 1 con más de 4,2 millones de espectadores

‘El incidente’ se estrena como la emisión no deportiva más vista
‘El incidente’ se estrena como la emisión no deportiva más vistalarazon

‘El incidente’ se estrenaba ayer en Antena 3 y lo hacía como la emisión no deportiva más vista del día. La nueva ficción de Series Atresmedia congregó a 2.101.000 espectadores y el 14,9% de cuota de pantalla. Además, fue líder absoluto del Target Comercial (17,5%) y entre los espectadores de 35 a 44 años (17,2%), de 45 a 54 (17,3%) y de 55 a 64 (18,6%) y en Cataluña (11,9%), País Vasco (14,5%), Galicia (16%), Madrid (18,8%), Valencia (19,7%), Castilla – La Mancha (23%) y Castilla y León (15%).

Por su parte, ‘Mi casa es la tuya’ estrenaba temporada con Manuel Carrasco y lo hacía con poco más de dos millones de seguidores. Antes, el fútbol en La 1, se alzaba con lo más visto del día con 4.294.000 espectadores y un potente 31,1% de cuota de pantalla.

‘Antena 3 Noticias 1’, conducido por Sandra Golpe, lideró ayer de forma absoluta su franja con una audiencia del 14,4% y 1.729.000 espectadores así como el Target Comercial con un 18,3%. El espacio informativo lidera entre los espectadores de 25 a 34 años (19,6%) y de 35 a 44 (20,7%) así como en Andalucía (22%), Madrid (16,1%), Valencia (16%) y Castilla – La Mancha (14,7%). Por la Mañana, ‘Espejo Público’ lideró el Target Comercial con un 17,5% de ciota de pantalla. Después, ‘La ruleta de la suerte’ volvió a girar líder con un 16,7% de cuota y 968.000 espectadores en Antena 3.

’laSexta Noticias 14 horas’, con Helena Resano, fue líder con el 14,1% de cuota de pantalla así como entre los espectadores de 35 a 44 años (12,3%) y de 55 a 64 (16,8%). El espacio fue también líder en los ámbitos de País Vasco (18,8%), Madrid (17,3%) y Valencia (17,7%). Antes, ‘Al rojo vivo’ continúa siendo el programa informativo más visto de su franja con un 10,3% de cuota de pantalla y 621.000 espectadores. Un día más, se sitúa por encima de su competidor directo (+3,3 puntos).