Medios de Comunicación

El Madrid-Apoel de Champions golea en Antena 3 como la emisión más vista del mes

Récord histórico para la final ‘MasterChef Celebrity’, que terminó pasadas las 2:15h de la madrugada

El Madrid-Apoel de Champions golea en Antena 3 como la emisión más vista del mes
El Madrid-Apoel de Champions golea en Antena 3 como la emisión más vista del meslarazon

La goleada del Real Madrid en Nicosia frente al Apoel también fue abultada en audiencias televisivas. El partido de Champions arrasó en Antena 3, con 4.512.000 espectadores y un 24,8% de cuota. Con estas cifras no sólo fue lo más seguido del martes en la pequeña pantalla sino que el encuentro se alzó como la emisión más vista del mes.

El partido también consiguió el minuto de oro de la jornada, a las 21:31 horas con cerca de 5,3 millones de espectadores.

Tras el pitido final, el testigo lo recogió 'MasterChef Celebrity', que celebró su final en TVE con récord histórico: 3.325.000 espectadores (29,7%) vieron el cierre de la edición, que subió 5,2 puntos respecto a la semana pasada.

No obstante, estos grandes datos han sido señalados, ya que, por su larga duración de la entrega, el ganador fue anunciado en La 1 sobre las 02:15h de la madrugada.

El cine de Telecinco sufrió el tirón del talent culinario, al reunir solo 1.128.000 espectadores y un 7,7% de cuota, con ‘El mensajero (2013)’.

En laSexta, ‘El Intermedio’ fue la emisión más vista de la cadena con más de 2 millones (10,9%), aguantando la presión del fútbol, al ser segunda opción de su franja tras la Champions.

En Cuatro, 'Samanta y...' continúa como una de las pocas ofertas que le funciona al canal de Mediaset, aunque el espacio bajó más de dos puntos este martes (8,1% y 1.289.000 espectadores).

En audiencias temáticas, Neox fue la cadena líder de la jornada (2,9%), gracias al filón de series como ‘Friends’ (547.000). El ránking de emisiones más vistas del día lo lideró este 21 de noviembre Nova con 'Amarte así, frijolito', con 588.000 espectadores (3,1%).