El nuevo ‘Gran Hermano’ se la pega contra ‘El hormiguero’

- ‘Gran Hermano Revolution’ estrenó su previa a más de cuatro puntos del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3

- ‘Ella es tu padre’ vuelve a bajar, aunque vence al discreto regreso de ‘El Ministerio del tiempo’

- laSexta aventaja en punto y medio a Cuatro en el global del día y en dos puntos en la franja de máxima audiencia

  • Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Gran Hermano’
    Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Gran Hermano’
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

20 de septiembre de 2017. 07:20h

Comentada

La revolución que prometía Telecinco con ‘Gran Hermano’ tiene toda la pinta de seguir la senda de la mediocridad que marcó la anterior edición del reality de Telecinco. Mediaset España programó para este lunes un previo del supuestamente esperado regreso de ‘Gran Hermano’, con toda la parafernalia promocional pertinente, y lo cierto es que se acabó estrellando.

Un previo que no llegó a los 1,8 millones de espectadores y que se quedó en un escueto 10,2% a la misma hora que, por ejemplo, en Antena 3 ‘El hormiguero’ (con la visita del actor Ricardo Darín) rozaba los 2,5 millones de seguidores, convirtiéndose en el espacio más visto del día con una cuota del 14,3%.

En Televisión Española era el turno para la vuelta de ‘El Ministerio del Tiempo’, serie que se tomó unas vacaciones ante sus malos datos de audiencia. La serie interrumpió su tercera temporada el 6 de julio (estrategia elegida por la cadena) marcando mínimo histórico con poco más de 1,2 millones de espectadores y un triste 8,4% de share.

Este lunes, ‘El Ministerio del Tiempo’ regresaba (sin demasiada promo por parte de TVE, que parece darla ya por muerta) con discretas cifras 1.555.000 espectadores y 10,5% de cuota de pantalla. Ni tan siquiera le vale para imponerse a la serie de Telecinco ‘Ella es tu padre’ que, desde su estreno, no hace más que perder espectadores; en el episodio de este lunes registra 2.076.000 seguidores.

CUATRO HINCA LA RODILLA ANTE LA SEXTA

Sin el espejismo del Eurobasket, Cuatro continúa con su travesía por el desierto, incapaz este lunes de llegar a los 7,5 puntos con ninguna de sus ofertas del prime time. Ni ‘First dates’, ni el estreno de ‘Ven a cenar conmigo’ ni ‘En el punto de mira’ lograron llegar a esa cifra.

Especialmente malo fue el dato de ‘En el punto de mira’, que se queda en un 5,7% con menos de 400.000 espectadores.

Entre tanto, laSexta marcó un 10% con ‘El intermedio’ que fue seguido por 1,7 millones de espectadores. Después, su película ‘Ironclad’ llegó hasta el 9,7% con más de 1,2 millones.

Así, laSexta aventajó en dos puntos a Cuatro en horario de máxima audiencia, anotando en la franja de prime time un 8,6% de cuota frente al 6,6% que marcó su rival de Mediaset. En el global de día, también Cuatro hinca la rodilla con un 6,0% frente al 7,5% de laSexta.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs