Medios de Comunicación

‘Homo Zapping’ estrena con éxito su nueva temporada en Neox

El programa divirtió a más de 700.000 espectadores en su aplaudido regreso a la televisión. ‘MasterChef’ baja y ‘Supervivientes’ se mantiene

‘Homo Zapping’ estrena con éxito su nueva temporada en Neox
‘Homo Zapping’ estrena con éxito su nueva temporada en Neoxlarazon

Esperado era el estreno en prime time de ‘Homo Zapping’ en Neox con la participación de Silvia Abril, David Fernández, Mónica Pérez y Raúl Pérez, entre otros intérpretes, y el debut cumplió su cometido con creces. La nueva temporada del espacio de humor televisivo entretuvo a más de 700.000 espectadores (705.000 y 3,8%) en la noche de este 4 de junio. En su minuto más visto crecía hasta alcanzar los 851.000 espectadores (4,6%).

Con estos datos, ‘Homo Zapping’ (3,8%) se convirtió en el líder temático no deportivo del domingo –tras la celebración de la Duodécima enRealMadrid TV-. También lideró entre los públicos de 25 a 44 años con un 6,4% y logró un gran resultado en Target Comercial, en el que igualmente fue líder temático no deportivo. El broche perfecto para cerrar fue su aplaudido reconocimiento con buenas críticas y comentarios de los espectadores en las redes: formó parte del ranking de los 10 programas más comentados de la jornada y del Top 3 de Trending Topics en España a lo largo de su emisión.

Por otro lado, en el horario estelar, ‘MasterChef’ bajó 1,8 puntos este domingo, anotando un 16% de cuota, mientras que ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ mantuvo su 17,2% de share. En espectadores, el concurso de cocina de TVE superaba (2.504.000) al reality de Telecinco (2.265.000).

Asimismo, 2 millones siguieron en Antena 3 el ‘Peliculón: El desconocido’ y 1,7 millones vieron la entrega de ‘Planeta Calleja’ con Elsa Pataky y Chris Hemsworth.