Medios de Comunicación

‘La isla’ se despide de laSexta con subida y renovada por una segunda temporada

- El reality de laSexta anota un 6,8% en su episodio final. El espacio es renovado por una segunda edición en la que las participantes serán todas mujeres. - En Telecinco, mejora un poco la miniserie ‘Perdóname, señor’ reuniendo a 2,6 millones de espectadores tras la gran caída de la semana anterior. - TVE, con ‘Fantastic duo’, pierde casi 20 puntos con respecto a la semana pasada cuando emitió la final de ‘Masterchef’

Aventureros de la primera edición de La Isla, en laSexta
Aventureros de la primera edición de La Isla, en laSextalarazon

‘La isla’ dice adiós a laSexta con casi punto y medio de subida y sabiéndose renovada por una segunda edición. El auténtico reality de supervivencia se marcha habiendo demostrado una audiencia excepcionalmente fiel.

El último capítulo de ‘La isla’ congregó este miércoles a más de un millón de espectadores, con un 6,8% de cuota de pantalla. En su próxima etapa, la gran novedad será que el casting de participantes estará compuesto íntegramente por mujeres. En esta primera edición, en ‘La isla’ solo han participado hombres, tal y como ocurre en el formato original adquirido por Atresmedia. Interesante cambio, pues de cara a la próxima entrega.

En Telecinco, la miniserie ‘Perdóname, señor’ coge aire. Tras la gran caída de la semana pasada –que le llevó a bajar de los dos millones y medio de espectadores-, la ficción se recupera y sube hasta el 18,7% con 2,6 millones de espectadores.

En La 1, ‘La peluquería’ encadena una nueva caída y ya está en un paupérrimo 6,5% con menos de 1 millón de espectadores. Después, ‘Fantastic duo’ tampoco da la talla al promediar un mal 7,6% y 1.033.000 seguidores.

Con respecto al miércoles pasado, cuando La 1 emitió la final de ‘Masterchef’, la cadena baja casi 20 puntos de cuota de pantalla... pues la final del talent gastronómico marcó un 26,1%.

Antena 3, por su parte, marca un buen 15,4% con la visita del actor internacional Tom Holland a ‘El hormiguero’. El programa de Pablo Motos despide temporada ante más de 2,2 millones de espectadores. Después, la película ‘Caza mayor’ congrega al 11,6% de la audiencia.