Medios de Comunicación

'La voz' sigue sin levantar cabeza y marca mínimo histórico frente a 'Tu cara me suena'

- El concurso musical de Antena 3 vuelve a ser otro viernes el programa de entretenimiento más visto del día. - En Telecinco, 'La voz' registra otro mínimo histórico de audiencia y no llega a los 2 millones de espectadores. - En La 1, 'Aquí la tierra' es lo más visto de la cadena por detrás de sus informativos

Momento de los directos de ‘La voz’, este viernes
Momento de los directos de ‘La voz’, este vierneslarazon

El concurso de Antena 3 es el programa de entretenimiento más visto del día

Sufridísima quinta edición de 'La voz'. El talent musical de Telecinco cae viernes sí y viernes también ante el poderío de su rival más directo, el programa de Antena 3 'Tu cara me suena'. Una cuestionada decisión por parte de Telecinco, mandó a 'La voz' a la noche de los viernes en esta quinta edición, lo que ha sumido al programa en una grave crisis de audiencia.

El viernes, un día controlado desde hace ya unos cursos por 'Tu cara me suena' está siendo todo un suplicio para 'La voz' que esta semana vuelve a marcar mínimo histórico con un 15,2% de cuota de pantalla y sin ser capaz de llegar a los 2 millones de espectadores.

En Antena 3, 'Tu cara me suena' es, otro viernes más, el programa de entretenimiento más visto del día y anota un 15,7% en cuota de pantalla. El espacio musical de Antena 3 crece hasta el 15,9% para liderar entre los jóvenes.

En La 1, la película 'Máximo riesgo' seduce a poco más de 1,2 millones de fieles con un pobre 7,6% de share. En la cadena, funcionó este viernes mucho mejor el espacio 'Aquí la tierra', que se mete como la emisión más vista de La 1, por detrás del Telediario, con 1.807.000 espectadores (13,7%).

Por la mañana, 'Espejo público' anotó un buen 17,9% frente al 17,5% de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco. Atresmedia también logró vencer con su magazine informativo de laSexta: 'Al rojo vivo' registra este viernes un 12,9% frente al 9,5% que promedia 'Las mañanas de Cuatro'.

En Antena 3 también destacaron sus series diarias, líderes un día más. 'Amar es para siempre' congregó a 1.290.000 fieles (11,2%) y 'El secreto de Puente Viejo' a 1.438.000 seguidores (13,6%). Mientras, las dos series de La 1 marcaron un 9,5% 'Servir y proteger' (1.109.000) y un 9,0% 'Acacias 38' (966.000).