Medios de Comunicación

Los matinales de Atresmedia Televisión se crecen y lideran

‘Espejo Público verano’ y ‘Al rojo vivo’ lideran de forma absoluta su franja de emisión. ‘A cara de perro’, ya relegado al Late de Cuatro, vuelve a bajar

ATRESMEDIA
ATRESMEDIAlarazon

La mañana de ayer se vio envuelta por la muerte de Miguel Blesa y los programas matinales cambiaron su escaleta para informar sobre lo sucedido. Una vez más, se demostró que los espectadores eligen Atresmedia para informarse gracias a los datos cosechados por ‘Espejo Público verano’, en Antena 3, y ‘Al rojo vivo’, en laSexta, respectivamente. ‘Espejo Público verano’, capitaneado por Sandra Golpe, fue líder absoluto de su franja con un 15,6% y 432.000 espectadores. Este dato le hizo a Antena 3 ser la cadena líder de la franja de la Mañana con un 14,4% de cuota de pantalla.

Por su parte, ‘Al rojo vivo’, con Cristina Pardo al frente, también lideró de forma absoluta su franja con el 13,1% de la audiencia y 822.000 espectadores. Después, ‘laSextaNoticias 14 horas’, con Helena Resano, fue a su vez líder absoluto de su franja con un 13,4% y más de 1,3 millones de seguidores en la Sobremesa de laSexta.

En Cuatro, ‘A cara de perro’, ya emitido en el Late Night tras los numerosos escándalos y los malos resultados, vuelve a bajar y se situa ya en un 7,3% de share y reúne a tan solo 273.000 espectadores en la cadena de Mediaset.