• 1

'Me resbala' (Antena 3) vuelve triunfal y derrota a 'The wall' (Telecinco)

- El programa de humor de Antena 3 lidera la noche con amplia ventaja sobre su rival más directo

- En La 1, discretos registros para la película 'Los fantasmas de mis exnovias'

- LaSexta aventaja en más de un punto a Cuatro en el total del día

  • Arturo Valls junto a los cómicos que han participado en el regreso de ‘Me resbala’
    Arturo Valls junto a los cómicos que han participado en el regreso de ‘Me resbala’ / ATRESMEDIA
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

15 de julio de 2017. 18:20h

Comentada
REDACCIÓN.  15/7/2017

La noche de los viernes siguen siendo de Antena 3... incluso en el verano. Si la semana pasada, la cadena principal de Atresmedia se llevaba el gato al agua con la final de 'Ninja warrior' hundiendo a Telecinco en un 10,5% con 'The wall', en este viernes, Antena 3 vuelve a vencer.

En este caso lo hace con una nueva edición de 'Me resbala', divertido programa que Antena 3 lo usa con acierto a modo de especiales en épocas que se prestan más al ocio. 'Me resbala', en su regreso, constató lo que muchos podían pensar: que es un espacio ideal para una noche de veraniega de viernes y que la renovación de los rostros cómicos que pasan por su plató es un total acierto.

'Me resbala' ha regresado líder, congregando a 1,7 millones de espectadores con un sensacional 14,5% de cuota de pantalla. Además, también lideró el target comercial con un 15,6%. El programa que conduce Arturo Valls fue lo más visto de su franja en todos los públicos menores de 65 años.

Telecinco se tuvo que conformar con una ligera mejoría de 'The wall' que en esta semana crece hasta el 12,5% ganando 2 puntos con respecto al viernes anterior. La 1, con la película 'Los fantasmas de mis exnovias' congregó a poco más de 1 millón de espectadores, un 8,5% de share.

Entre las segundas cadenas, laSexta se vuelve a llevar el triunfo sobre Cuatro. La segunda cadena de Atresmedia ganó en la franja de máxima audiencia a su más directo rival y también en el total del viernes, en el que con un 6,5% de media aventaja a Cuatro en más de un punto.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs