• 1

El ganador de ‘El puente’ incumple su palabra y se desata la polémica

David ha sido tachado de “ruin” por no repartir el premio de 100.000 euros a partes iguales

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

18 de julio de 2017. 12:52h

Comentada
REDACCIÓN.  18/7/2017

‘El Puente’ llegó a su fin en #0, de Movistar+, cuando pasados 28 días los concursantes lograron terminar de construir un paso hacia el lugar en el que se encontraban los codiciados 100.000 euros y cruzarlo.

David fue elegido mediante votación por la mayoría de sus compañeros para realizar esta hazaña final. El concursante valenciano tenía la opción de hacer lo que quisiera con el dinero, incluso quedárselo él íntegramente, pero desde un principio defendió la repartición equitativa una vez consiguieran terminar la dura prueba.

A la hora de tomar una decisión, David se echó atrás en su primera opción de repartir por igual y lo repartió como le vino en gana. Él resultó ser el más favorecido y dejó a unos compañeros con menor cantidad que a otros.

David se quedó con un total de 16.500 euros y otorgó 6.100 euros a la mayoría de sus compañeros excepto a Jo y Raúl que, a ojos del ganador, tenían que ser penalizados y les quiso dar un toque de atención. A ambos les restó 100 euros de la cantidad que dio a los demás. A su vez, a Wafa le sumó 200 euros más que a los demás quedándose con 6.300. Y el más perjudicado fue Clyde, el veterano del grupo, a quien le dio 4.500 euros, decisión por la cual muchos compañeros se pusieron en contra de David y le tacharon de “ruin”.

‘El Puente’, hundido en audiencias

Un naufragio en toda regla. Eso ha resultado ser el reality estrella de Movistar+ que terminó estrellándose el día de la final. Apenas 7.000 espectadores vieron la última entrega del programa que registró una cuota de pantalla que no sobrepasa el 0,05%.

Lo que iba a ser, y de hecho así se vendió, la gran apuesta de la temporada de #0 y un programa que iba a revolucionar la televisión actual, ha resultado ser el gran fracaso. El programa conducido por Paula Vázquez no ha conseguido cuajar ni enganchar al público que abandonó a los concursantes a su suerte con el paso de programas. Con una media total de 0,14% y y 23.000 espectadores cierra ‘El puente’ su primera, y casi seguro última, edición.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs