Televisión

«Gran Hermano» sube hasta un 15 por ciento gracias a una presunta agresión sexual

Según la joven «hubo un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente», que no denunció porque por «lo importante que ha sido en mi vida»

Imagen de dos concursantes del programa
Imagen de dos concursantes del programalarazon

En esta semana salió a la luz una presunta agresión sexual de uno de los concursantes, José María, contra su compañera Carlota. Él fue expulsado por razones disciplinarias y a ella se le dio la oportunidad de volver, algo que hizo el miércoles.

Si la pasada semana el “reality” de Telecinco logró un 12,2 por ciento de cuota de pantalla, ayer “Gran Hermano Revolution” alcanzó un 15, 2,8 puntos más. En esta semana salió a la luz una presunta agresión sexual de uno de los concursantes, José María, contra su compañera Carlota. Él fue expulsado por razones disciplinarias y a ella se le dio la oportunidad de volver, algo que hizo el miércoles. En la gala de ayer, durante más de media hora, justo al inicio del espacio, se mostraron las conversaciones de Carlota dentro de la casa. En el confesionario dijo que lo que había ocurrido “estoy de acuerdo con la expulsión de José María” y “que había sido muy duro para ella y que ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él”. Según la joven “hubo un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente” y que no le denunció porque por “lo importante que ha sido en mi vida”. Las redes sociales mostraron su indignación ya que no entienden por qué la chica no emprendió acciones legales. También se cuestionó por qué la organización, como ha hecho en otras ocasiones en las que ha habido una expulsión disciplinaria no estuvo José María en el plató para dar su versión de los hechos. @mika_Val escribió en Twitter: “Me molesta que estén dando por hecho que es la víctima. No hay denuncias y no hay evidencia a pesar de que estaban en una casa llena de cámaras. En este momento la única víctima es José María que esta siendo llamado violador a pesar de que no esta comprobado”. También había otros mensajes a favor de la joven. Sea como fuese, el formato ha tomado oxígeno esta semana, falta por saber cuánto durará.