Estreno

La 1 abre las puertas al amor con ‘Hotel romántico’

Este viernes, con Roberto Leal y los ‘cupidos’ Elías Torrecillas y Reichel Delgado

La 1 abre las puertas al amor con ‘Hotel romántico’
La 1 abre las puertas al amor con ‘Hotel romántico’larazon

Televisión Española estrena este próximo viernes ‘Hotel Romántico’, el nuevo programa de La 1 en el que 24 personas que superan los 55 años viajan a Davos (Suiza) con el objetivo de encontrar el amor o una buena amistad.

Doce hombres y doce mujeres participantes , provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, disfrutarán de una estancia en el emblemático y centenario Schatzalp Hotel en el que vivirán una experiencia sentimental, un viaje de vuelta a la juventud y a sensaciones que muchos tenían olvidadas.

Con la ayuda de Roberto Leal, como maestro de ceremonias, y los ‘cupidos’ Elías Torrecillas y Reichel Delgado, los huéspedes realizarán actividades para conocerse y disfrutar de tiempo juntos: harán un descenso en trineo ruso, tendrán una cena romántica a bordo del Glacier Express, recibirán un curso de iniciación al golf y una clase de canto a la tirolesa, entre otras.

Unas veces realizarán estas actividades en grupo y otras, divididos por parejas, con la intención de que puedan centrarse en las personas más afines a ellos. Todos los participantes vivirán la experiencia de principio a fin, ya que no existe ninguna mecánica de eliminación semanal.

Primer programa

En su primera entrega, que verá la luz este viernes a partir de las 22:00 horas, ‘Hotel Romántico’ dará a conocer a los 24 huéspedes del hotel a su llegada a Davos. Tras las presentaciones, se producirán los primeros encuentros y también los primeros flechazos.

Al finalizar las actividades de cada día, los huéspedes puntuarán a las personas con las que hayan tenido acercamiento y a las que quieran conocer más a fondo. Una de las parejas será seleccionada para disfrutar de una romántica cita a solas en una cabaña alpina situada en un entorno idílico a orillas de un maravilloso lago.