• 1

Alsina: “Puigdemont se postuló a sí mismo y arruinó los planes de su partido de prescindir de él”

El presentador de ‘Más de uno’ de Onda Cero ha tratado en su monólogo de la mañana las últimas informaciones acontecidas en Cataluña, además de hablar sobre Juan Carlos Monedero, que respondió a las preguntas de una comisión de investigación en el Senado

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

14 de noviembre de 2017. 15:34h

Comentada
REDACCIÓN.  14/11/2017

Carlos Alsina comenzó su editorial de esta mañana en ‘Más de uno’ “plegando velas”. Cómo no, el tema catalán fue protagonista del mayor porcentaje de su monólogo de las ocho de la mañana de este 14 de noviembre.

El presentador criticó que ahora, los partidos que proclamaron la república, se contradicen: “Ahora ya dicen los de Esquerra que no se preparó bien la República. Va a ser eso. Ahora ya dice Puigdemont que hay otras salidas que no son la independencia. Va a ser eso también. El castillo de naipes, en inglés ‘House of Cards’, se ha venido abajo”.

Y personalizando en Piugdemont y centrándose en las próximas elecciones del 21 de diciembre, Alsina ha hecho referencia a que “lo único que ha conseguido Puigdemont es que su lista PDeCAT se presente a las elecciones camuflada. Con actores invitados, que no pertenecen al partido, para dar la impresión de que es la lista que representa al pueblo catalán. Pero no lo es. Es la lista de Convergencia Democrática. El partido de Pujol y de Artur Mas. El partido de Carles Puigdemont. Cuya cosecha electoral ha caído en picado desde que abrazó el independentismo. Al que las encuestas auguran un escaso 11 % del voto”.

Y quien también se ha llevado unos cuantos palos del presentador de Onda Cero ha sido Juan Carlos Monedero después de que ayer respondiera a las preguntas de una comisión de investigación en el Senado. “El profesor Juan Carlos Monedero, guardián de las esencias de Podemos, pensó que estaba dando clase ayer en la facultad”, expresó Carlos Alsina.

Aquí puedes ver y escuchar el monólogo completo.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs