• 1

Alsina tira de Epi y Blas para explicar a Puigdemont qué significa estar dentro o fuera

El brutal monólogo del presentador de ‘Más de uno’ fue dedicado al expresidente de la Generalitat a quien le dejó claro con ejemplos de dibujos animados lo que significa estar en España o estar fuera de ella con respecto al proceso independentista

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

21 de noviembre de 2017. 11:19h

Comentada
REDACCIÓN.  21/11/2017

Carlos Alsina volvió a dar un recital esta mañana a todos los madrugadores que a las ocho escuchaban Onda Cero. El presentador de ‘Más de uno’ dedicó su habitual monólogo, cómo no puede ser de otra forma, al procés independentista y a sus impulsores durante los últimos meses, Puigdemont y compañía.

Alsina hiló a la perfección unas secuencias de los míticos personajes Epi y Blas con la situación en la que se encuentran el expresident y los exconsellers de la Generalitat. Les intentó explicar mediante cortes de voz de estos dibujos animados lo que significa estar dentro y fuera de España y la Unión Europea:

“Si te independizas, ¿dónde estás? Eso es, fuera.

Si no te independizas, ¿dónde estás? Exacto, dentro.”.

Además, el presentador también dedicó un espacio para hablar de la Agencia del Medicamento: “España, ayer, como en Eurovisión. Cero points. La Agencia del Medicamento se la queda Amsterdam —adèu Barcelona, otro éxito del procés— y la Autoridad Bancaria Europea se va a París”.

Y Carlos Alsina ha terminado su editorial matinal poniendo voz a los separatistas encarcelados: “Créanos usted, señoría, que si nos pide que gritemos ‘Viva la Constitución’, se lo gritamos a pulmón lleno. Lo que haga falta para que nos alivie usted las medidas cautelares y podamos volver a casa, digo a los mítines”.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs