• 1

‘MTV EMAs 2017’: Una cita de estrellas en la gran noche de la música del año

Los premios MTV EMAs llegarán a Bilbao-Bizkaia en el 2018

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 4 min.

13 de noviembre de 2017. 16:51h

Comentada
REDACCIÓN.  13/11/2017

ETIQUETAS

Eminem, que recibió el premio al “Mejor artista de Hip Hop”, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a los “MTV EMAs 2017” junto a Skylar Grey, con quién interpretó su nuevo tema “Wall on Water” en directo desde un pub londinense para después subirse al escenario del The SSE Arena, Wembley.

Después era el turno de la estrella internacional del pop Rita Ora, la presentadora del evento a la que el público pudo ver corriendo por las calles de Londres para llegar a tiempo al show en un escena genial en la que estuvo acompañada por el equipo del programa de radio de humor “People Just Do Nothing” de la británica Kurupt FM y que contó con un cameo del alcalde de Londres.

U2 demostró una vez más ser la banda de rock más legendaria del mundo actuando en la icónica Trafalgar Square donde sonó su “Get Out Of Your Own Way”. La banda irlandesa fue galardonada con el premio “Global Icon” de esta edición.

La cautivadora y elaborada producción musical de Camila Cabello, ganadora del premio “Mejor artista pop” fue uno de los grandes momentos de la noche gracias a una impactante coreografía en tres escenas que concluyó en una piscina al estilo habanero en alusión a su tema “Havana”.

Liam Payne puso al estadio de pie con su actuación de “Strip That Down” en la que los bailarines se deslizaban por una pista disco con luces de LED.

Una noche para el recuerdo con impactantes entradas en escena como la protagonizada por Travis Scott sobre un robot en forma de pájaro para interpretar “Butterfly Effect” o la de Stormzy en un coche de policía y el hit de grime “Big For Your Boots”.

The Killers interpretaron “The Man” en una aplaudida actuación de rock clásico.

Shawn Mendes, coronado como “Mejor artista” dejó sin palabras con “There’s Nithing Holding Me Back”, que se llevó el premio a “Mejor canción”.

La actuación de Rita Ora contó con 50 bailarines, decantándose por un mix de sus temas entre los que se incluyeron los singles “Your Song” y “Anywhere” al igual que hicieron otros artistas como Demi Lovato quien mezcló “Sorry Not Sorry” y “Tell Me You Love Me” y las variaciones de Kesha de su “Learn to Let Go”.

David Guetta puso el broche de oro a una noche mágica con su nuevo single “Dirty, Sexy, Money” y que contó con French Montana y Charli XCX como artistas invitados.

Más tarde, por primera vez en la historia de los premios, Rita Ora recibía el galardón “MTV EMA Power of Music Award” como reconocimiento a los actos de solidaridad de los artistas que respondieron tras el accidente de la Torre de Grenfell.

Además, MTV reconoció el talento de artistas de todo el mundo con los galardones de “Mejor artista local”, que en España recayó en Miguel Bosé y “Mejor Worlwide Act”, con C.Tangana como ganador. Esta categoría, que incluyó también a artistas de países como Japón, Nigeria o Países Bajos, premia aquellos que han destacado durante 2017 dejando su impronta y trascendiendo las fronteras. Un jurado de expertos musicales del equipo internacional de MTV ha sido el encargado de la selección.

Rita Ora anunció que los “MTV EMAs 2018” se celebrarán en Bilbao- Bizkaia el domingo 4 de noviembre en Bilbao Exhibition Center (BEC).

LISTA DE GANADORES:

MEJOR CANCIÓN

Shawn Mendes - There’s Nothing Holdin’ Me Back

MEJOR ARTISTA

Shawn Mendes

BEST LOOK

ZAYN

MEJOR ARTISTA REVELACIÓN

Dua Lipa

MEJOR ARTISTA DE POP

Camila Cabello

MEJOR VIDEO

Kendrick Lamar - HUMBLE.

MEJOR DIRECTO

Ed Sheeran

MEJOR ARTISTA DE ELECTRÓNICA

David Guetta

MEJOR ARTISTA ROCK

Coldplay

MEJOR ARTISTA DE HIP HOP

Eminem

MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Thirty Seconds To Mars

MEJORES FANS

Shawn Mendes

BEST PUSH

Hailee Steinfeld

MEJOR WORLD STAGE

The Chainsmokers – Directo de Isle of MTV Malta 2017

MEJOR WORLDWIDE ACT

Lil’ Kleine - Holanda

C. Tangana – España

BABYMETAL – Japón

ALMA – Finlandia

DaVido – Nigeria

Stormzy – Reino Unido e Irlanda

Lali – Argentina

MEJOR ARTISTA ESPAÑOL

Miguel Bosé

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs