• 1

Anne Igartiburu y Ramón García darán las Campanadas de 2017 en TVE

Es la quinta ocasión que formarán pareja televisiva en la última noche del año, tras 2005, 2006, 2014 y 2015

  • Image
REDACCIÓN. 

Tiempo de lectura 2 min.

08 de noviembre de 2017. 13:21h

Comentada
REDACCIÓN.  8/11/2017

Tras conocer que Cristina Pedroche y Alberto Chicote despedirán el año en Antena 3 y que Cristina Pardo e Iñaki López harán lo propio desde laSexta, RTVE ha hecho público que la pareja elegida para dar las campanadas desde La 1 Anne Igartiburu y Ramón García.

Será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña. Además, Igartiburu cumplirá 13 años consecutivos transmitiendo en directo las Campanadas en RTVE, mientras que para Ramón García será la 16ª ocasión, 14ª en TVE.

Eva González y Carlos Latre

Las Campanadas serán el centro de atención de una de las noches más especiales del año y para la que RTVE está preparando una programación especial para toda la familia. Esa misma noche, La 1 ofrecerá ‘¡Feliz 2018!’, presentado por Eva González y Carlos Latre. La presentadora de ‘MasterChef’ volverá a acompañar por sexto año consecutivo a los espectadores en la Nochevieja de La 1. Este año en compañía del humorista, actor y presentador Carlos Latre, jurado de ‘Tu cara me suena’.

La programación navideña se completará con ‘Telepasión’; especiales musicales de Raphael y Pablo Alborán; el concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y un especial de Bruno Mars; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; la Gala Inocente, Inocente y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs